Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-06-2008, 16:58:56   #781
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Me imagino que los que depositaron y a ultima hora no pueden asistir pierden no mas su dinero, por algo ARA cierra sus inscripciones antes del evento para asegurar algo del presupuesto en ofrecer un evento de primera calidad dificil verlo en otras partes.

Saludos

PD: JPosses es una persona que pago y se arrepentira a ultimo minuto por miedo o porque definitivamente no le dieron permiso,

Sr Amiot , Uds es del ARA , para dar opinones respecto a la platas y su manejo ????

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 17:02:48   #782
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Sr Amiot , Uds es del ARA , para dar opinones respecto a la platas y su manejo ????

Carlos

Mira tatita es algo logico que haria yo.......... cuesta entregar un evento de rpimera calidad ........... por algo los auspiciadores se cierran con anterioridad y las inscripciones tambien previamente....... asi se tiene una mejor planificacion en cuanto a logistica y a presupuesto........... con eso se puede empezar a barajar las opciones de comidas, premios, etc.

Saludos

PD: tan viejo y tan re WEON que es este viejito
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 17:20:27   #783
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

Cita:
Mira tatita es algo logico que haria yo.......... cuesta entregar un evento de rpimera calidad ........... por algo los auspiciadores se cierran con anterioridad y las inscripciones tambien previamente....... asi se tiene una mejor planificacion en cuanto a logistica y a presupuesto........... con eso se puede empezar a barajar las opciones de comidas, premios, etc.

Saludos

PD: tan viejo y tan re WEON que es este viejito
Sr Amiot : No me diga Uds de que es logico y que no lo es , pues a su edad no es "logico" que se crea aun un joven , ni tampoco es " logico" que siga viviendo a costillas de sus papas , ni tampoco es "logico" que siga siendo un borracho de mierda !!!!!

Ademas que sabe Uds. de organizar eventos , planificacion y logistica de algo , por favor !!!!! no sea intruso y siga con su vida en Stgo , cagese de frio y no de "sapo"........jajjajjaa

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 17:26:40   #784
Chato
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Sr Amiot : No me diga Uds de que es logico y que no lo es , pues a su edad no es "logico" que se crea aun un joven , ni tampoco es " logico" que siga viviendo a costillas de sus papas , ni tampoco es "logico" que siga siendo un borracho de mierda !!!!!

Ademas que sabe Uds. de organizar eventos , planificacion y logistica de algo , por favor !!!!! no sea intruso y siga con su vida en Stgo , cagese de frio y no de "sapo"........jajjajjaa

Carlos
Sr. como puede ser que a su edad aun no sepa abreviar "usted"........ le recuerdo que aun tengo unos inocentes 26 años........... y si tatita me estoy cagando de frio jajajaj .......... ah le recuerdo ademas que no es necesario hacer eventos para saber de planificacion y logistica....... es sentido comun ....... le recomiendo el Harold Koontz de administracion para que se instruya del tema.

Saludos tatita
Antiguo 18-06-2008, 18:11:36   #785
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por campy Ver Mensaje
Cuando se publicara el listado definitivo con los participantes y que sucede con aquellos que pagaron su inscripcion y por algun inconveniente de ultima hora no puedan asistir.
saludos
Campy

Efectivamente,, como dice nuestro consultor financiero ( Chato),,, los que cancelaron su inscripción perdieron su cupo y su pago, no existe devolución ni transferencia de inscripción como en el Raid Atacama, este evento es personalizado y por lo mismo no es abierto. Es decir, no es un Raid.

El listado todavia no está cerrado, todavia no se define quienes ocuparán los cupos disponibles.

saludos.-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 18:48:14   #786
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Sr. como puede ser que a su edad aun no sepa abreviar "usted"........ le recuerdo que aun tengo unos inocentes 26 años........... y si tatita me estoy cagando de frio jajajaj .......... ah le recuerdo ademas que no es necesario hacer eventos para saber de planificacion y logistica....... es sentido comun ....... le recomiendo el Harold Koontz de administracion para que se instruya del tema.

Saludos tatita
Tata Carlitos....tal como dice Chato...los estudiosos que han hecho un MASTER BUSSINES ADMINISTRATION AND COMUNICATION y MDif PGA and NBA de la Massasshusett institute of bussines, economics and comunication en asociacion con la University of Scambarraund de London England usan un comun y picante presupuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 18:59:09   #787
Chato
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
Tata Carlitos....tal como dice Chato...los estudiosos que han hecho un MASTER BUSSINES ADMINISTRATION AND COMUNICATION y MDif PGA and NBA de la Massasshusett institute of bussines, economics and comunication en asociacion con la University of Scambarraund de London England usan un comun y picante presupuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sr. dejse de fumar cigarros naturales........... le esta haciendo mal

Saludos
Antiguo 18-06-2008, 19:15:00   #788
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Estimados Srs. necesito undato de cabañas para 4 personas o hostal (pa hotel no da), recidencial o algo parecido con estacionamiento.

Gracias.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 19:24:40   #789
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Estimados Srs. necesito undato de cabañas para 4 personas o hostal (pa hotel no da), recidencial o algo parecido con estacionamiento.

Gracias.
AYER ESTUVIMOS EN EL CAMPAMENTO HASTA LAS 4:30 Y ESTABA LA RAJA
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 21:01:26   #790
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

AMIGOS ME QUEDA UN CUPO EN LA RAMPLA DEL V REGION , CARGANDO EN QUILLOTA EL MIERCOLES 25 A LAS 20 HORAS , VALOR $ 170.000 REGRESANDO EL DOMINGO 29 A LAS 22 HORAS A QUILLOTA , PODEMOS GURDAR EL JEEP DESDE HOY ASTA EL DIA DE CARGA Y DESPUES DEL DOMINGO 29 LO DESCARGAMOS Y LO GUARDAMOS LOS DIAS QUE QUIERAN.
CLAUDIO TORRES 93328003.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:21.