![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
!!!!!!VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!Es un Kit de induccion K&N original para el motor 3RZ de Prado, Tacoma o 4Runner. Incluye todo desde la mariposa hasta el filtro conico de aire con las conecciones para todos los sensores, flujometro, etc. Segun catalogo el motor gana mas de 5 HP, no es solo un filto conico, es toda la admision que incluye un tubo plastico conico que acelera el aire y no se calienta. ademas trae como anclaje a la carroceria un aislante del calor del motor.
Esta nuevo en su caja. La instalacion es sencilla y ocupa los mismos anclajes originales de la carroceria. Yo tengo uno en mi Prado y lo instale en 1 hora. En www.lcengineering.com junto con un multiple de escape es el power package para ese motor. Este es el link para ver en la pagina de K&N http://www.knfilter.com/search/produ...x?Prod=57-9012 Valor $160.000 Última edición por Jaime Montenegro fecha: 23-06-2008 a las 17:44:51 Razón: Agregar fotos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Sigue en venta
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por lo visto en la foto igual sirve para un 2rz o estoy equivocado??
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
se podra comprar en 120 lucas pagados al contado o sera muy ofensiva la oferta.
gato volador |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Mandame una foto de donde viene montado en flujometro en tu motor y vemos si sirve o no. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
se podra adaptar a un luv 3.2 si es asi 140000 sin ofender saludos