![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
la primera foto se parece al campo luna en linares.........este verano pasé por ahi....por ese camino se llega a las 7 tasas cierto???'
se veia bien entretenido........ esa vez intente llegar a las 7 tasas por otra parte....y llegue un porton por donde supuestamente hiba la ruta que seguiria.....estaba cerrado,pregunte en una casa al lado y me dijieron que efectivamente por ese camino se llegaba a as 7 tasas pero que estaba "MUY MALO" Y QUE YA NADIE TRANSITABA POR AHI.........altiro me brillaron los ojos.....puede que haya algo bueno por esos lados.. tengo el track en el gps....si quieren podria mandarlesel track.... saludos andres baeza |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
o mejor que eso podria acompañaros par ala proxima vez que vayan a buscar rutas ...........
el porton estaba cerrado ....el porton estoy seguro que es de la celco... tengo conocidos en celco que me podrian ayudar a ver que se puede hacer al respecto......o por ultimo inventamos otra pasada..... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]()
como a cuanto es de talka al lugar del raid??? en km!
a sale mas cerca irse por el puente pancho hacia aya??? desde molina! saludos espero ir!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola max,
si kieres que lleguemos mejor no vamos a la previa donde el tito jajajja desde ya haremos todo lo posible por asistir al igual que el año pasado!!! asi ke si dios kiere team pikados/ilegales estara presente desde Viña del mar y santiago saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que bueno tu entusiasmo, bienvenido y ya que conoces el lugar estas desde ya invitado al ultimo reconocimiento. Te cuento que hasta la hora tenemos bastantes rutas marcadas con GPS y me gustaria ver si se topan con las que tu tienes, para ello podrías al archivo del GPS (garmin), indicándome la nomenclatura con la que trabajaste (Datum y Parrilla) yo habitualmente trabajo con WGS84 en UTM, ahora si trabajas con latitud y longitud dime con que parrilla, (provisional sout american 1956 o 1969)…. Para la lectura trabajo con MapSopurce. Por otra parte fuera de que los Guías conocerán las rutas, para los que dispongan de GPS más adelante se pondrán a disposición las rutas. Como indicas en el Google Herat me parece que andas bastante cerca de nuestras rutas, donde actualmente tenemos permisos para recorrer los fundos, ahora si hay algo más por ahí para agregar impecable y lo vemos en la próxima salida. Como decía quedas cordialmente invitado por lo que te recomiendo que dejes un celular para contactarte… Atte Horacio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 100
|
![]()
[quote=Horacio99;565050]
Cita:
bueno aca tubimos un pequeño encuentro este sabado y acordamos de hir adarle una buelta ala pista para ver si fijamos alguna fecha los barros nos llaman bueno amigo saludos alos amigos de del maule saludos guillermo vielma tino21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
wena si no te dan ni permiso ajjajjajajaajajj no me heches la culpa a mi total igual ni vai a ir a la previa jajajjajajajaj falta menos cumpa max |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
Parece que el amigo Tito va a tener que ampliar la casa....
Saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=guillermo vielma;569184]
Cita:
Que bueno que desde ya se esten entusiamando, bueno y más que barro lo que queremos es tenerles nieve... pero eso depende del de arriba, pero de todas formas las intenciones están... las rutas ya definidas... para todo tipo de maquinas..... Y hablando de barro para que te cuento nosotros este fin de semana también andubimos por las mismas fuimos a la inauguración de una pista particular y fue como cabros chicos en el barro, con tanta lluvia que hubo estaba la pura escoba, salimos medios heridos pero lo pasamos la raja.... Te recuerdo que esta vez tendremos un día de Raid y otro de Pista... Bueno Muchos saludos a los amigos de Cauquenes y los esperamos... atte Horacio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|