Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-05-2008, 00:27:57   #91
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Richard,
Tuve la suerte de conocer el taller donde esta la camio (nada que decir gente muy profesional tienen unas cuantas camionetas de lujo...restauradas ufff ...el foose chileno jaja )
Nada que decir de esta camio una belleza las terminaciones son increíbles el grado de preocupación es casi maniático ..pero se agradece al tener resultados que antes no he visto.......el color naranja original le da el toque clásico ..la medida de neumático precisa no la subas, las llantas concuerdan con las formas circulares del modelo (para mi el mas bonito de chevrolet)
Bueno y jejej mi camio y mis cacharitos ya tienen nuevo "preparador" y se viene la c10 70 (pero en rojo ) y gracias por el pick up

sin duda y despues de ver muchos proyectos aqui en T.A. y otros tantos en distintos talleres puedo decir que es el con mejores terminaciones y de un trabajo pulcro y detallista ademas de repuestos y accesorios de 1ª calidad y todo esto acompañado del buen gusto.

aaa y la ram nada que decir tambien una "maquinon"
Saludos
Gracias José, y estamos en contacto....
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2008, 15:50:20   #92
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN

wwwwwwwweeeeennna cumpita no entraba a twisted como hace un mes y me encuentro con la media sorpresa las dos naves en proyectos , nada que decir ya te felicite un monton de veces cuando recien vi tu proyecto, ahora decirte de nuevo laaaaaaaa caaaaaaagoooo que esta rica me encanta esa camio, tu cachay americana cabina simple y v8 la lleva!!!! te llamo para contarte lo nuevo de mi ramcita y en una de esas me entusiasmo y la subo a los proyectos . un abrazo.

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 14:31:45   #93
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
wwwwwwwweeeeennna cumpita no entraba a twisted como hace un mes y me encuentro con la media sorpresa las dos naves en proyectos , nada que decir ya te felicite un monton de veces cuando recien vi tu proyecto, ahora decirte de nuevo laaaaaaaa caaaaaaagoooo que esta rica me encanta esa camio, tu cachay americana cabina simple y v8 la lleva!!!! te llamo para contarte lo nuevo de mi ramcita y en una de esas me entusiasmo y la subo a los proyectos . un abrazo.

claudio burgos
Como va cumpita tanto tiempo!!... Gracias por sus palabras.. , ya retomamos nuevamente este proyectito y va viento en popa (como ves han habido varios cambios), llamame cuando quieras pa contarte los avances y pa saber como va tu Ram...

Última edición por RNewcomb fecha: 02-06-2008 a las 14:51:08
Antiguo 09-06-2008, 00:25:30   #94
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN

Hola Richard. Como va esta joyita? Al parecer ya te queda lo mas entretenido, armar nomas, o aun te falta traer algun otro detalle. Te cuento que ya tenemos los rigs chevy casi listos para acompañarte en la inaguracion , unos bien bonitos , para no desteñir por supuesto jejeje
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 01:14:54   #95
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola Richard. Como va esta joyita? Al parecer ya te queda lo mas entretenido, armar nomas, o aun te falta traer algun otro detalle. Te cuento que ya tenemos los rigs chevy casi listos para acompañarte en la inaguracion , unos bien bonitos , para no desteñir por supuesto jejeje
Hola Nico acá estamos, todo bien, y si po' me queda lo más entretenido pero son puros detalles que quitan bastante tiempo, los avances no han sido muchos ya que estoy tratando de que la Ram salga luego, solo se ordenó el cablerio para ver que usaremos y que no, ya que no quiero tener problemas de passlock, se pondrán los cables de la columna de direccion de la Tahoe con el passlock module y la chapa activada detras del tablero y se dejará la chapa orignal de la k10 para no cambiar la estética del interior, también cambié el color del frontal, estaba pintado naranja igual que toda la camioneta, así que se sacó y se pintó negro, para que no desentone al mirar a traves de la máscara... El electrico debiera instalarse con harta paciencia esta semana para ir avanzando con la instalación...
Y encantado inauguramos juntos.. pero tirate más detalles de esos Rigs !!!...Cuentame más....

Saludos
Antiguo 09-06-2008, 02:43:04   #96
Powerstroke
Member
Top 500

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Hola Nico acá estamos, todo bien, y si po' me queda lo más entretenido pero son puros detalles que quitan bastante tiempo, los avances no han sido muchos ya que estoy tratando de que la Ram salga luego, solo se ordenó el cablerio para ver que usaremos y que no, ya que no quiero tener problemas de passlock, se pondrán los cables de la columna de direccion de la Tahoe con el passlock module y la chapa activada detras del tablero y se dejará la chapa orignal de la k10 para no cambiar la estética del interior, también cambié el color del frontal, estaba pintado naranja igual que toda la camioneta, así que se sacó y se pintó negro, para que no desentone al mirar a traves de la máscara... El electrico debiera instalarse con harta paciencia esta semana para ir avanzando con la instalación...
Y encantado inauguramos juntos.. pero tirate más detalles de esos Rigs !!!...Cuentame más....

Saludos
Ufff, queda un resto de pega con la parte electrica entonces. Ese tema es bien latero, pero hay que tratar de que quede bueno de una para evitarse los tipicos dolores de cabeza por panas tontas debido a instalaciones a la rapida.
Bueno, tenemos que inagurar tambien al nuevo integrante de la familia, una Jimmy High Sierra 1975 , que a pesar de no estar restaurada a nivel de tu K10, se encuentra en un optimo estado a pesar de los años, con sus tapices originales , interior , tablero y exterior en perfecto estado. Demas esta decir que jamas ha visto un jeepeo, pero eso tiene solucion. Algo relax de todas maneras, no me imagino sacandole la cresta y terminar chacreandola. Aqui te dejo unas fotitos junto con la K20 que tambien entro hace poquito a los pits.
Saludos
Imágenes Adjuntas

Antiguo 09-06-2008, 03:09:58   #97
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Sin Palabras Nico
El parcito que me sacaste!!!!!!!!!!
La K20 la vi en el Jamboree, el año pasado, no tenía idea que era de ustedes... exquisita, le saque varias fotos, sobre todo pq es GMC.... y esa K5 donde la pillaste, cresta madr........ si los años no han pasado por ella, Impresionante el estado en que está, hoy en día cuesta muchísimo encontrar unas así, ..uta que tenemos material para una buena Oldie Pic Setentera (la K10 naranja, la K20, la K5, el Bronco de Oto Nass y tu Bronco )
Cuesta muchisimo encontrar una GMC Jimmy en ese estado, Rica Rica!!!
Ese servicentro es de ustedes???, siempre que paso por ahí miro, y me llevo sorpesas, de repente tienen una c10 setenta y algo.. pick up minero, pero estas no las había visto....
Felicitaciones por esos tremendos juguetes.......

Saludos
Antiguo 09-06-2008, 08:54:08   #98
JPVM
Senior Member
Top 5000

Esta preciosa la Jimmy, esas si que son Raras puesto que casi todas eran Chevy Blazer K5 y no GMC Jimmy. Parece que ademas tiene el paquete "High Sierra" , pero realmente debe ser una de las pocas que hay , y la unica en ese estado, Felicitaciones !!

Este post es un recuerdo de mi niñez (late 60s a los 70s) cuando tener estas en Chile habia que ser un Sheik petrolero en un mar de Citrolas, 125s y 404s...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 10:28:48   #99
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

uffff felicitaciones, realmente lindas sus "gorditas"; les presento (muy humildemente) a la mia, se que esta lejos de merecer estacionarse junto a tales maravillas, pero bueno ya llegara su hora.
saludos y felicitaciones por sus camios...
PD; es primera vez que subo una foto asique disculpen si no resulta.
Enzo
Imágenes Adjuntas

enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 13:51:04   #100
Powerstroke
Member
Top 500

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje

Sin Palabras Nico
El parcito que me sacaste!!!!!!!!!!
La K20 la vi en el Jamboree, el año pasado, no tenía idea que era de ustedes... exquisita, le saque varias fotos, sobre todo pq es GMC.... y esa K5 donde la pillaste, cresta madr........ si los años no han pasado por ella, Impresionante el estado en que está, hoy en día cuesta muchísimo encontrar unas así, ..uta que tenemos material para una buena Oldie Pic Setentera (la K10 naranja, la K20, la K5, el Bronco de Oto Nass y tu Bronco )
Cuesta muchisimo encontrar una GMC Jimmy en ese estado, Rica Rica!!!
Ese servicentro es de ustedes???, siempre que paso por ahí miro, y me llevo sorpesas, de repente tienen una c10 setenta y algo.. pick up minero, pero estas no las había visto....
Felicitaciones por esos tremendos juguetes.......

Saludos
Muchas gracias Richard y JP. Asi es , al Jamboree fui en la K20 pero no pude sacarle mucho el jugo, ya que no le quedaba nada de embreague jejeje, pero ahora esta siendo cambiado, junto con otros upgrades . Uff la Jimmy costo un Kilo encontrarla pero valio la pena la busqueda. Estaba en Curicó y segun nos cuenta el dueño anterior aun lo llaman para tratar de ubicar al nuevo dueño jejeje. Esta flamante, por mi casa han pasado 4 K5's pero jamas tuvimos una en mejor estado. De estas hay super pocas, quien tiene una tambien es Pedro zapata, y hace años atras vi otra a la venta en Viña en la esquina de 1 norte con 2 oriente frente a automovilclub, que era de un conocido. La Jimmy esta con el Drivetrain original y por ahora se piensa mantenerla asi, a futuro quizas podria venir un TBI, nada muy radical. Tiene V8 350, Th350, np203 , Dana44, Gm12, Aire acondicionado, Volante regulable entre otros chiches. Lo que mas nos llamo la atencion es que tiene hasta la gata original y puesta donde deberia ir jajajaja , es sobre el tapabarro delantero derecho. El servicentro donde estan el foto es de un amigo, hacen todo tipo de reparaciones y tienen taller de pintura tambien, totalmente recomendable, y lo mejor es se cumplen los plazos de tiempo . Mas adentro hay varias cosas entretenidas entre eso un Shelby Mustang GT500 pintado como el Eleanor que esta por trabajos de pintura .
Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:18.