Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2008, 14:55:09   #11
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Thumbs up Re: Robo Legacy en Concepcion.

QUE BUENO GONZALO QUE TU tema salio todo OK....
habia escuchado de una ola de robos de "solo Subaru Legacy" en Concepcion...tuviste suerte...
sl2

DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 19:36:12   #12
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Legacy en Concepcion.

Cita:
Empezado por DTR Ver Mensaje
QUE BUENO GONZALO QUE TU tema salio todo OK....
habia escuchado de una ola de robos de "solo Subaru Legacy" en Concepcion...tuviste suerte...
sl2

DTR
Si los carabineros nos dijieron lo mismo. Se han robado muchos legacy en concepcion, al parecer estan escasos los repuestos de estos autos. el de mi mama al parecer solo fuer por maldad, ya que lo chocaron por todos lados y pasado a copete en el interior, claro que mi mama lo unico que quiere es arreglarlo y venderlo.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 09:54:19   #13
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Legacy en Concepcion.

Gonzalo;

Que bueno que encontraron el auto y la verdad es que es toda una mala experiencia pasar por esto, incluyendo los procedimientos de Carabineros y la busqueda particular del vehícullo ( lo digo porque es estresante para uno pasar por esto).

Lo que me llama la atención es que lo robaron del Colegio, que tuvieron que caminar su resto para llegar, claramente con la intención de robar.

Yo vivo en Las Lomas de San Sebastián y la verdad es que siempre he encontrado que es un lugar tranquilo para vivir, pero lamentablemente veo que estos FLAITES nos invaden y no dejan vivir tranquilo.

Lo peor de todo es que después los sueltan por considerar sin desernimiento.

Finalmente vuelvo a lamentar que tu familia haya tenido que pasar por esto.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 14:04:07   #14
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Legacy en Concepcion.

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Gonzalo;

Que bueno que encontraron el auto y la verdad es que es toda una mala experiencia pasar por esto, incluyendo los procedimientos de Carabineros y la busqueda particular del vehícullo ( lo digo porque es estresante para uno pasar por esto).

Lo que me llama la atención es que lo robaron del Colegio, que tuvieron que caminar su resto para llegar, claramente con la intención de robar.

Yo vivo en Las Lomas de San Sebastián y la verdad es que siempre he encontrado que es un lugar tranquilo para vivir, pero lamentablemente veo que estos FLAITES nos invaden y no dejan vivir tranquilo.

Lo peor de todo es que después los sueltan por considerar sin desernimiento.

Finalmente vuelvo a lamentar que tu familia haya tenido que pasar por esto.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

Si es una lara pasar por esto Rodrigo, pero lo bueno esque al final se recupero el auto... en el estado que esta, pero se recupero. se arreglara y al parecer a la venta, ya que mi mama no quiere nada con el.

Lo de los tipos me da lo mismo si los meten presos o no. Porque con la patiadura que se llevaron !!!

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 20:27:37   #15
AlfonsoLepe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 829
Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Legacy en Concepcion.

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Si es una lara pasar por esto Rodrigo, pero lo bueno esque al final se recupero el auto... en el estado que esta, pero se recupero. se arreglara y al parecer a la venta, ya que mi mama no quiere nada con el.

Lo de los tipos me da lo mismo si los meten presos o no. Porque con la patiadura que se llevaron !!!

Slds
Gonzalo Castro.
Y de parte de quien fueron los cariños???. Saludos.

Alfonso Lepe.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 23:28:24   #16
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Legacy en Concepcion.

Cita:
Empezado por AlfonsoLepe Ver Mensaje
Y de parte de quien fueron los cariños???. Saludos.

Alfonso Lepe.
de muchos... jajajajaja. era desproporcionada la cosa.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 18:19:25   #17
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Post Re: Robo Legacy en Concepcion.

Felicitaciones, perteneses al 1% de la poblacion que recupera su vehiculo despues de que fue robado(eso es tener suerte) ahora a recordarlo como anecdota, a mi me paso algo similar, melo robaron y lo encontraron carreteando, y dandose trompos.
es increible que ni siquiera en el kingston lo puedas dejar tranquilo, yo estudie alli y vivo aca en lomas san andres hace 20 años, no habia sabido de ningun robo por estos lados. deecho es un lugar tranquilo y seguro
como consejo a colocar alarmas a los papus(te aconsejo la "K9" viene con cortacorriente incluido, si te lo roban y desconectan la sirenas o bocinas, el auto de igual manera se para a las dos cuadras por completo y no anda mas, hasta que la rearmes o la reconfigures) los ladrones siempre se van a la presa mas facil.
la unica manera de volver a dejar el auto tranquilo es con alarma, o sino nunca lo superarasy andaras con miedo a que te lo roben otra vez, te lo digo por que a mi me paso

kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 19:31:10   #18
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Legacy en Concepcion.

Cita:
Empezado por czanzil Ver Mensaje
Felicitaciones, perteneses al 1% de la poblacion que recupera su vehiculo despues de que fue robado(eso es tener suerte) ahora a recordarlo como anecdota, a mi me paso algo similar, melo robaron y lo encontraron carreteando, y dandose trompos.
es increible que ni siquiera en el kingston lo puedas dejar tranquilo, yo estudie alli y vivo aca en lomas san andres hace 20 años, no habia sabido de ningun robo por estos lados. deecho es un lugar tranquilo y seguro
como consejo a colocar alarmas a los papus(te aconsejo la "K9" viene con cortacorriente incluido, si te lo roban y desconectan la sirenas o bocinas, el auto de igual manera se para a las dos cuadras por completo y no anda mas, hasta que la rearmes o la reconfigures) los ladrones siempre se van a la presa mas facil.
la unica manera de volver a dejar el auto tranquilo es con alarma, o sino nunca lo superarasy andaras con miedo a que te lo roben otra vez, te lo digo por que a mi me paso


Gracias compadre, yo tambien soy ex alumno del kingston, y lo malo esque ya han habido varios robos durante las reuniones de apoderados, pero esta es la pirmera vez que se roban el auto completo. se hablo con sir hans de llevar mas guardias en las noches de las reuniones, pero dijo que no era necesario.

Yo a mi camioneta le tengo chapas de seguridad (el problema es cuando les entra barro, asi que cada vez que jeepeo les pongo cinta o tela adhesiva en
encima, tambien le tengo una alarma hack normal y un corta corriente de chapa. ademas que cuando la estaciono le dejo la palanca de la transfer en neutro (como sabes que me la logran abrir y el flaite es tan inepto que no cacha que la trasfer esta en neutro no podra mover la camioneta) ...ahh y ademas se me olvidaba el ex dueno de la camioneta (kny4x4: andres cannistra, le puso una cadena entre el perno que sujeta el aciento a la carroceria y ese lo amarraba al volante con un candado. (es genial, pero un poco tosco a la vista)

Slds
Gonzalo "Segurito" Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 20:18:58   #19
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Post Re: Robo Legacy en Concepcion.

huena jajajaja
siempre se aprende algo, esa de la cinta en la chapa por el barro, no la conocia, el mio tambien tiene chapas de seguridad asi que la vamos a ser, y la de aplicar cadena al volante, bueno es algo radical, pero con estos flaites, nada esta demas,
por hay en otros post alguien dijo que lo unico que servia era sacar 3 neumas, llevarse el volante, amarrar el papu a un arbol y por siacaso dejar a un pitbull en celos y con hambre, hhhaa, y el panel de la radio, pa no tentar a nadie jejejeje

kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 23:48:34   #20
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Legacy en Concepcion.

Cita:
Empezado por czanzil Ver Mensaje
huena jajajaja
siempre se aprende algo, esa de la cinta en la chapa por el barro, no la conocia, el mio tambien tiene chapas de seguridad asi que la vamos a ser, y la de aplicar cadena al volante, bueno es algo radical, pero con estos flaites, nada esta demas,
por hay en otros post alguien dijo que lo unico que servia era sacar 3 neumas, llevarse el volante, amarrar el papu a un arbol y por siacaso dejar a un pitbull en celos y con hambre, hhhaa, y el panel de la radio, pa no tentar a nadie jejejeje

Como dices tu es algo radical, pero no me gusta ni imaginarme el llegar al lugar donde dejaste tu auto y que este no este!!!

Asi que todo sirve, lo del pitbull se lo habia escuchado a arturo serey... y a otra persona le escuche lo de la boa constrictora en el asiento trasero...

A todo esto, tu que generacion del kingston eres?

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.