Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-05-2008, 21:02:24   #51
licarter
Member
Top 100

Ubicación: LO SANDES V REGION de CHILITO LO MAS GRANDE DEL MUNDO
Contactar con licarter a través de MSN
Predeterminado Re: Desafio del Desierto 2008, 21 al 24 de Mayo. IQUIQUE.

volviendo al tema de las especificaciones de la toyota un dia fui a piraino y me mostro unas fotos de esa camioneta y creo que hay le intalaron una motec y otras cosas mas
licarter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 00:31:44   #52
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

acabo de ver por TV el programa del desafio, casi nada de los 4x4 una pena

saludos a todos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 10:19:34   #53
blackdog
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por maguila Ver Mensaje
Ahora Que Ya An Pasado Varios Dias Del Desfio Del Desierto En El Cual Or Primera Vez Estubieron Presente Las Camionetas Digo Lo Siguiente
1.- Me Encanto Poder Participar En La Baja Inserta En Este Evento Por Que Me Pude Dar Cuenta La Calidad Humana De Cada Uno De Los Participantes Esto Producto Del Accidente Del Gino
2.- La Calidad De Nuestro Rotbuc O Libro De Ruta Muy Bien Hechos Te Pasaste Marcelo
3.- La Poca O Nada De Interes Que Mostro La Parte Organizadora Del Desafio Hacia Las Camionetas No Nos Pescaron Que Lata
4.- El Espiritu De Todos Y Cada Uno De Los Participantes En Esta Fecha Muy Bueno
5 Con Esto Creo Que En Chile Podemos Hacer Mucho Mas Basta Con Que Nos Pongamos Las Pilas Y Podemos Crecer En Estos Somos Capaces
Saludos Maguilin.... una pena no haber podido correr esa fecha, pero a veces la pega dice otra cosa. Bueno el programa de VTR.. coincido con las opiniones respecto de la parcialidad hacia uno u otro segmento (Motos vs Camionetas) , pero debemos recordar que ese evento es por definicion un Hito motoquero, con un prestigio bien ganado con los años. Igualmente en este Foro a las Motos las inflan harto poco...y es lògico considerando que este foro es bàsicamente 4x4, con moderadores y foreros de 4 ruedas.
Lo importante es disfrutar lo que se hace y aprovechar las instancias que se den para desarrollarla.
Salu2. Sergio
blackdog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 14:42:10   #54
maguila
Newbie
Top 100

Cita:
Empezado por blackdog Ver Mensaje
Saludos Maguilin.... una pena no haber podido correr esa fecha, pero a veces la pega dice otra cosa. Bueno el programa de VTR.. coincido con las opiniones respecto de la parcialidad hacia uno u otro segmento (Motos vs Camionetas) , pero debemos recordar que ese evento es por definicion un Hito motoquero, con un prestigio bien ganado con los años. Igualmente en este Foro a las Motos las inflan harto poco...y es lògico considerando que este foro es bàsicamente 4x4, con moderadores y foreros de 4 ruedas.
Lo importante es disfrutar lo que se hace y aprovechar las instancias que se den para desarrollarla.
Salu2. Sergio
estamos de acuerdo sergio pero deberian aprovechar la oportunidad para potenciar los 4x4 y no estoy hablando del prestigio que tienen y como tu dices bien ganado a fuerza de muchos años, pero estas ocasiones de poder juntar ambos estamentos motos y cuatro por cuatro nos llevara algun dia a poder realizar eventos con gran cantidad de corredores y por que no soñar a lo mejor mas de alguna fecha internacional, asi como estan las cosas podemos hacerlo y somos capaces de lo mismo saludos amigo nos vemos para las 36 en copiapo
maguila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 23:24:22   #55
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
acabo de ver por TV el programa del desafio, casi nada de los 4x4 una pena

saludos a todos
mañana domingo quisas muestren algo mas... en el programa

Mundo Motor..de Telecanal...(en cable VTR... canal 16)

Domingo 18:30 hrs.

SALUDOS...

pd:
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 23:44:52   #56
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Genial !!
Antiguo 02-06-2008, 12:00:42   #57
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por maguila Ver Mensaje
Ahora Que Ya An Pasado Varios Dias Del Desfio Del Desierto En El Cual Or Primera Vez Estubieron Presente Las Camionetas Digo Lo Siguiente
1.- Me Encanto Poder Participar En La Baja Inserta En Este Evento Por Que Me Pude Dar Cuenta La Calidad Humana De Cada Uno De Los Participantes Esto Producto Del Accidente Del Gino
2.- La Calidad De Nuestro Rotbuc O Libro De Ruta Muy Bien Hechos Te Pasaste Marcelo
3.- La Poca O Nada De Interes Que Mostro La Parte Organizadora Del Desafio Hacia Las Camionetas No Nos Pescaron Que Lata
4.- El Espiritu De Todos Y Cada Uno De Los Participantes En Esta Fecha Muy Bueno
5 Con Esto Creo Que En Chile Podemos Hacer Mucho Mas Basta Con Que Nos Pongamos Las Pilas Y Podemos Crecer En Estos Somos Capaces
Me parese maguilla, bueno para la proxima fecha del baja en iquique puede contar la organizacion co la gente de norte a fondo, es una idea para que la concideren.

saludos
flippy
naf
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 19:20:36   #58
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Me parese maguilla, bueno para la proxima fecha del baja en iquique puede contar la organizacion co la gente de norte a fondo, es una idea para que la concideren.

saludos
flippy
naf
gracias Flippy por tu apoyo...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 17:43:05   #59
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
gracias Flippy por tu apoyo...
cuando quieran.
para eso estamos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 17:47:01   #60
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

que se ha sabido de Gino Bianchi ?

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:32:54.