![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
subio alguien????
COMO ESTA? ![]() se puede subir?? fotos?? x_gargola_x@hotmail.com http://es.youtube.com/watch?v=4hwH6hNdSbY |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que si te aseguro que si Rodrigo Subio ayer, de seguro esta arriba... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
subiran mañana domingo...publiquen aqui la info para ver si voy tambien...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
qn sube?? = tengo pensao subir mañaña pero tengo q ver si es q tengo q salir... si no ..mañaña subo. pero creo q es obligatorio ir con cadenas¡¡¡ ojo.. salu2..y tamos aaula... ![]() x_gargola_x@hotmail.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]() las veses anteriores q yo he subido nunca me e topado con control... pero si fuera si es por carabineros.. en elcamino arriendan cadenas no se si ahora tbn depende la temporada... MAÑANA DOMINGO SUBO A LAGUNILLAS...¡¡¡¡ voi a llevar a unos amigo q hacen snowboard...en el centro de ski.. si alguin no save llegar q me lame.. io vivo aca.. salu2.. ![]() TuerK---->93203723 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
yo parece que subo mañana domingo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguna noticia de los que subieron?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
weno te cuento q yo subi....el camino la verda no estaba nada de malo..
con decirete q havia un kia pop¡¡¡ peugeot 206...y ningun vehiculo cn cadena... el camino deve aver estdo malo..el jueves ..virnes.. pero este finde el barro no pudo estar mejor.. con decirte q kede pegado.xq le aperre a una trepa..q ia avia subid oanteriormente..pero ahora el barro estaba maric..0..n.¡¡¡. ![]() jeepear no pude muco xq...ahy orario de subida y de bajada... pero = el ultimo corte..lo subi :):)¡¡¡ y so q taba la nieve nuevesita no taba la huella.... depe subo videos pa q vean la maravilla de paisaje... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|