![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nescisito ubicar al caco urgente alguien tiene su cel plis , por faqvor es urgente nos vamos el 26 y nescesito vehiculo
atte diego pazols pez gordo |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mira que sabio eres... no en realidad no es el momento de sumar una serie 60 a la casa... no te digo que no me gustaría... |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 500
|
yapo diegoooo..... yyy??????
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 100
|
Sigue en Venta...
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Junior Member
Newbie
|
Como va la venta???
Hola, por motivos personales vendo mi tlc fj 60 año 1984 Equipamiento motor original 2f modificado con repuestos para toyota man-a-fre levas, multiple, bobina de alta, carburador weber,(Kit MAF) ... - caja de cambio original toyota con 5ta (no mas de dos años) - 5 neumaticos 33 x 12.5 x 15 practicamente nuevos - 5 llantas con beadloock de 12" - body 2" - winche ramsey 8000. roller - amortiguadores rancho 9000 reg. desde el interior - radio vhf kenwood - radio fm-am-cd sony y amplificador - parachoques s.o.s - revolver trasero - eje trasero flotante original - muela original y ademas coco arrastre - instrumentos - tapiz como nuevo adelante y atras - pintura impecable sin choques ni oxido - piso original toyota $ 7.800.000 "Conversable" ![]() ![]() ![]() ![]() [/quote]
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 500
|
uta... lo he visto toda la semana estacionado cerca de mi trabajo... paso despasiiito pa verlo y verlo...
que ganas de ganarme el 3 palitos en el loto o en la polla gol, verder mi pathfinder y comprarme ese fj60 que siempre me ha gustado... suerte con la venta... nag |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
FJ-60 VENDIDO
Gracias por todos los comentarios, tenia dudas de venderlo, bueno se vendio... se fue a viajar.....espero no echarlo de menos. espero pronto probar otro juguete. saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Protecto condor nuevo dueño de la tlc. esta F I L E T E.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicitaciones Diego !!