![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola estmados, les cuento q he estado viendo los grand vitara y ya tengo uno q estoy a punto de cerrar el trato, pero tengo una duda , si me pudieran ayudar porfa, es un grand vitara año 2002, bicolor, el asunto es q he visto otros , pero este tiene una diferencia q me hace dudar un poco, todos los q he visto son 1.6, con un eje de levas, pero este tiene doble eje de levas, existen ??? tiene bobinas mitsubihi, eso me deja con la duda el jeepito esta bn bueno, aa tb es 1.6, de antemano muxas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
como 1.6 y con doble eje de levas? amigo ese es un 2.0 motor j20a
muy rico exquisito comprelo a ojos cerrados,mas HP que el 1.6 y realmente vuela. saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si trae una barra de torre a torre de amortiguador es un 2.0 muy recomendable, por la relacion peso/potencia con que queda el GV, seria un imperdible.
SL2 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
si si, trae esa barra aa entonces es un 2.0, es q el dueño me decia q es 1.6, por eso no me calzaba, esa es la cosa muy agradecido, entonces se viene :D:D:D:D:D, apenas lo tenga pongo las fotitos, un millon de gracias |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
si, en el numero de motor sale j20a ya bkn se viene, es q el dueño me decia q es 1.6 ese era el asunto, bkn gracias ya pondre las fotitos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
q wena noticia la q me han dado aca los foreros, pq el jeep me gusta harto, y ta bn bueno, y lo mejor de too es q al parecer gasta casi lo mismo q el 1.6, q mejor :D:D:D:D:D
Última edición por jerfil fecha: 29-05-2008 a las 21:27:42 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
hola, si es un grand vitara 2.o tienes q comprarlo a ojos cerrado,,es filetaso de motor.....y mas si es del 2002.....¡cuantos kms tiene??
salu2 |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
mañana se cierra el trato :D:D:D:D asi q ahi se los presento, mi primer jeepito, saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ctos kms por litor dan el 2.0 y el 1.6 mas menos ?? saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Yo en lo personal tuve uno 94 1.6 y andaba alrededoer de 8-9 ciudad y 11-12 carretera 110km/h
el rugby andaba alrededoer de 9-10 ciudad y 11-12 carretera 110km/h de lo que me acuerdo,ahora no era de los que andaba con zapatillas mas bien zapato de seguridad saludos y suerte. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|