![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Espatula y luego con una lija fina mojada en petroleo voy limpiando la superficie de la culata y el block. Asi me doy cuenta de los daños que hay.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Otra veses la eh quitado con espatula y cosas asi... pero cada vez que hago eso pienso que esa forma no puede ser la mejor por que es muy dificil y riesgoso para la superficie Ahi cuento como me va. Gracias por los consejos!. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Se me olvidó un detalle.... El código del producto Loctite es:79040 Suerte... |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Fui en la mañana y compre un tarro, no era muy economico. Pero funciona muy bien, despega el papel solo al pasar la espatula. Y si quedan pedasos muy adheridos aplique mas producto y luego ya salian mas facil. Ni comparado con sacarlo asi sin nada!
Ahora..., aprovechando un par de consultas! Tambien habia un producto de cooper para evitar el agarrotamiento. Venia en un formato como de "stick fix". Mi idea es ocuparlo en los pernos de culata para que no se traben, y el torque aplicado a ellos sea mas efectivo. ¿¿??... Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Hola Amigos De T.a Hoy Por La Mañana Pase Por Fuera De Una Vitrina De Un Local Donde Vendian Un Producto Llamado Gaket Remover Y Lo Fabricaba Permatex
Ojala Les Sirva El Dato Atte Hsaez |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Hola:
Nosotros usamos este producto en la empresa REMOVEDOR DE EMPAQUETADURA N:79040 LOCTITE. Saludos Cordiales Chelucho |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Que bueno que te resultó... De tus consultas .... 1º.- La Silicona Ultra Cooper está diseñada para ese tipo de aplicacíón osea elevadas temperaturas...''Escapes y otros similares''.. Además presentan alta resistencia a los aceites,no es tóxica y lo mejor de todo,es que no daña sensores del motor,ni de equipos electrónicos en general....... 2º.- El antiagripante en frío sea cual sea su base (cobre,aluminio,grafito) no se recomienda para pernos de culata.... Estos productos se recomiendan en bases de turbos,múltiples de escape.Lo mismo que para pernos sometidos a humedad constante... Eso...Saludos...y suerte. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por que no para pernos de culata?.... Gracias, se valora mucho la informacion. =). Saludos!. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Básicamente porque te darían un torque falso...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|