Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-05-2008, 15:46:50   #21
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: motor topa con el diferencial (cabeza de chancho).. alternativas??

Cita:
Empezado por PAISANO2007 Ver Mensaje
lo que pasa es que no me gustaria cortar el capot.. y agregar una toma de aire....... lo encuentro FLAITUNING..........osea un 4x4 1/4 de milla..... jajajaja

saludos.

Buuu... Encontraste mi idea "Flaite".

Bueno... era una idea no más.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 17:48:46   #22
PAISANO2007
Banned
Top 100

Predeterminado Re: motor topa con el diferencial (cabeza de chancho).. alternativas??

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje

Buuu... Encontraste mi idea "Flaite".

Bueno... era una idea no más.

jajaja, no se trata de eso.. pero he visto muchos pero muchos, LADAS, FIAT 147, CHEVETT, CHARADES... con tomas de aire gigantes, iguales a las del subaru wrx sti...... ademas con spoiler o ALERONESA GIGANTES de terciado marino pintado, faldones de pvc de 75 mm cortados a la mitad y pintados con espalte... extenciones de parachoques de saco arinero y de camaras de naumaticos..
una vez vi a un nissan sentra año 88... con sunroof, el cual no era original ya que era un cuadrado en el techo pintado con esmalte negro... ese nissan tambien tenia unos focos traseros tupo lexus pero eran ampolletas de coleras y encima tenia un trozo de papel CELOFAN.. trasparente imitando las micas...

otros tienen autoadesivos SPARCO, MOMO, RANCHO 35.000 pegados en las puertas y nisiquiera tienen nada de ese equipamiento, es mas algunos con suerte tienen amortiguadores chinos de 3 lukas pero en la cola le instalan unanbandeja gigante que dice RaNCHO.......

son unas de las tantos gustos que a mi parecer son FLAITUNING....

aparte de los tipicos neuones azules en losladas y fiat 147, tapas de ruedas que sigen girando despues de frenar...

y muchas muchas cosas mas.
saludos..
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 10:18:55   #23
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
No se trata de que aqui se llama asi, o alla de otra forma, lo que tu mencionas son solo "sinonimos", otra cosa es que en ciertos paises utilizen mas una palabra que otra, pero en si es lo mismo, es como "paquete de resortes" y "ballestas".
Ok, compadre como diga, le voy a decir a todos los profesores de Ingenieria Mecanica de Chile que estan equivocados.. de paso aprovecho de ofrecer unos rines 31x10.50 R15...
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 10:21:29   #24
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Ok, compadre como diga, le voy a decir a todos los profesores de Ingenieria Mecanica de Chile que estan equivocados.. de paso aprovecho de ofrecer unos rines 31x10.50 R15...
Anexo a lo anterior y la idea de este for y portal es colaborar con las experiencias de cada uno y apoyar en las consultas.

Insisto lo mas facil es cambiar el fondo del carter y corregir el largo del chupador, la pega la puede hacer Valeria 4x4 o Domingo Medina

Saludos.
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 10:45:35   #25
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Bueno, si eso te han dicho los profesores de ing mecanica que has conocido..entonces para que sepas, estan equivocados, Fabian tiene razon, pero llendo mas lejos, una de las caracteristicas de nuestro idioma
es que tiene muchos sinonimos y todos significan lo mismo, creo que le harias un bien a esos profesores si a cada uno le regalaras un Larouse ilustrado para que amplien su vocabulario...en lo que si encuentro que se chacrea la cosa, es cuando al solenoide de partida le dicen "chanchito"...o al multiple de admision de un motor en V, le dicen "camello"

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 12:27:27   #26
PAISANO2007
Banned
Top 100

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Bueno, si eso te han dicho los profesores de ing mecanica que has conocido..entonces para que sepas, estan equivocados, Fabian tiene razon, pero llendo mas lejos, una de las caracteristicas de nuestro idioma
es que tiene muchos sinonimos y todos significan lo mismo, creo que le harias un bien a esos profesores si a cada uno le regalaras un Larouse ilustrado para que amplien su vocabulario...en lo que si encuentro que se chacrea la cosa, es cuando al solenoide de partida le dicen "chanchito"...o al multiple de admision de un motor en V, le dicen "camello"

saludos
existen muchos simionimos.. ejemplo de ellos son:

no es lo mismo un picaflor en la reja, que flor de pic..#$"# en la raj...#$
%

ni tampoco es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te lo encaje un metro...

ni tampoco dos tasas de te que dos grandes tetasas....

perdonen mi vocabulario, pero le agrego un poco de humor al foro, para amenizar la mañana...

jajaja como he disvirtuado el post que yo mismo creo..

saludos...
ni
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:47:27.