![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No es por aguarles la cosa....pero el camino a lagunillas debe estar bastante nevado.......y si los jeep no llevan cadenas por lo menos en un eje...o bloqueados adelante y atras, no es mucho lo que van a poder avanzar.... Yo particularmete fui el año pasado con Rodrigo Aliaga.....quien es el presidente del Club de ese refugio.....contactense con el para mas info de este mismo foro..... Fuimos los dos mas uno std.....y el zamuka std llego solo a la segunda curva......sin mas nada que hacer.....que cerrarlo y dejarlo ahi para poder seguir avanzando......y solo Rodrigo y Yo pudimos avanzar muy lentos y empujandonos entre los dos en algun tramo.....pero los dos teniamos buenos neumas y bloqueos en ambos ejes.... Saludos y suerte.....voy a ver si me puedo sumar, pero lo veo dificil, pero la nieve es delicada...... |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
En realidad, tienes toda la razón...este wknd no se si habran muchas opciones en el Cajón del Maipo. Mejor dejarlo para otra fecha.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
chuaaaaa ...y que quieren los perlas...autopista con tac?????????
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Newbie
Top 100
|
bueno,, en el team suzuki vamos al sausal el sabado,, por si alguien quiere sumarse, aca ta la info
http://www.teamsuzuki4x4.cl/foro/vie...f=2&p=150#p150 tan invitados |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Nooooooooooooooooo que ganas de ir y yo haciendole unos up grade"s a mi samurock, maldicion,,,,,,,,,,,, bueno para otra vez sera. Team suzuki por favor cuando vallan denuevo al sausal invitenme, se los agradeseria mucho, haber si me puedo hacer parte del team tambien jajajajjajajajj.. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tampoco es la idea...pero si jeepear y pasarlo bien......pero en un momento que no avanzas dies metros se pone fome..... ahora es solo una sugerencia....si quieren van igual....y alomejor la cosa esta mejor... Saludos. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como dice Sergio, efectivamente el camino esta cerrado, dificlmetne podran salirse de el como la otra vez, yo estoy subiendo mañana viernes a abrirlo hasta arriba, no hay tanta nieve pero la semana pasada llovio con temperatura asi es que las capas interiores estan sueltas de barro lo que puede transformarse en derrumbe de algun muro.... sumenle que es greda.
El sabado el Centro de esqui estara abierto en marcha blanca, osea gratis .... para el que pueda llegar. Slds. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
pucha q mala q este cerrado el camino
o asi de peligroso.... pero creo q subire el domingo si es q puedo... ahi estoi viendo... salu2 y si saven algo avisen....¡¡ felices barros... jajaj ... x_gargola_x@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|