![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por esas casualidades, me encuentro en Iquique, recorri la zofri buscando algun fierro que valga la pena... la verdad no encontre nada que valga la pena. No se si no supe buscar o que... pero solo encontre desorden y nisiquiera saben lo que tienen.
Como 4x4 que valga la pena, habia harto HDJ80. El hecho es que TIENES que viajar y verlo por ti mismo, pero no te esperes el paraiso. Saludos Rod |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Ah, no se te olviden unos riñones al Jerez en el club Español de IQQ
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ojo con los chasis, si bien se ven pintados negros, por dentro pueden estar podridos. Por aquí mucha gente se ha llevado esa sorpresa.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Si, hay que tener un cuidado único...hay muchísimos 4x4 que no valen nada y te los tratan de vender caros. Tienes que tener muy en claro que los que recibimos acá son los desperdicios del primer mundo...sólo se salvan algunos locales y eso es mucho decir.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Bueno..no quiero desvirtuar el post, pero vendo mi Isuzu Bighorn 3.1 tdi de 3 p. año 96 y varioas chiches acá en Iquique y es muy rica y buena, además con repuestos en muchas partes de Chile.
Si te interesa te envío fotos.Mánda PM o mail. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Banned
Top 100
|
tengo una duda.... que pasa si viajo a iquique, compro un jeep que me guste y que cumpla las caracteristicas que deseo. y lo trai SIN PAPELES...... mi idea es tebnerlo para darle y nada mas que darle... lo andaria trayendo en un carro.
mi duda es ... hay forma de sacarlo de iquique.... ??? hay que traerlo en camion?. hay que sacarlo como chatarra?, hay que sacarlo como repuesta?, hay que sacarlo partido en la mitad?.. saludos. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Atte Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Un amigo trató de hace eso con unos camiones y lo mandaron de vuelta para IQQ.
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: