Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-05-2008, 21:48:27   #1
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Question remplazar diferencial trasero desplazado por centrado ¿alguna experiencia?

Hola amigos:

Tengo un Patrol con diferencial trasero desplazado al lado del copiloto y le tengo que poner uno que me conseguí que esta centrado.
Agradecería todo comentario y experiencia de como hacerlo y si alguien lo ha hecho que me cuente como para no meter las patas y gastar plata que no me sobra.

Si alguien tine ideas, fotos, links, lo que sea se agradece ya que quiero dejarlo bien a la primera.

Saludos:

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 21:58:37   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: remplazar diferencial trasero desplazado por centrado ¿alguna experiencia?

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Hola amigos:

Tengo un Patrol con diferencial trasero desplazado al lado del copiloto y le tengo que poner uno que me conseguí que esta centrado.
Agradecería todo comentario y experiencia de como hacerlo y si alguien lo ha hecho que me cuente como para no meter las patas y gastar plata que no me sobra.

Si alguien tine ideas, fotos, links, lo que sea se agradece ya que quiero dejarlo bien a la primera.

Saludos:

Nigel
pero que diferencial pretendes colocar, de que vehiculo ya ue lo primero es ver si la relacion de R&P es igual al original, si fuese asi podrias colocarlo con una calavera para que evites vibraciones y corte de crucetas, es lo mas facil y barato ya que descentrar un diferencial debe salir un pco mas caro y no queda la fiabilidad de un diferencial original.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 22:43:47   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: remplazar diferencial trasero desplazado por centrado ¿alguna experiencia?

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
pero que diferencial pretendes colocar, de que vehiculo ya ue lo primero es ver si la relacion de R&P es igual al original, si fuese asi podrias colocarlo con una calavera para que evites vibraciones y corte de crucetas, es lo mas facil y barato ya que descentrar un diferencial debe salir un pco mas caro y no queda la fiabilidad de un diferencial original.

Dos calaveras en realidad.

Habria que ver el largo de cardan y el angulo, ya que el muchos jeeps stock no estremadamente cortos (samurai) el desalineamiento del cardan ni se siente.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 11:08:20   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: remplazar diferencial trasero desplazado por centrado ¿alguna experiencia?

De que patrol estamos hablando, por que el de las GU ya no es tan " descentrado "
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 12:00:05   #5
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Question Re: remplazar diferencial trasero desplazado por centrado ¿alguna experiencia?

Hola:

Mi patrol es una pick up 1986 serie 160 con un motor SD33 turbo, caja de quinta y salida de la transfer al lado del copiloto tanto hacia atras como hacia adelante y esta trabajando con diferenciales C200 que no aguantan el peso que le pongo arriba y lo que me conseguí es una pareja de H 233 B con bloqueo al 100% original en el caso del yugo trasero, este último es centrado, tengo dos cardanes uno como el que va hacia el yugo delantero y otro mas largo ya que alargué el chasis 70 centimetros para ponerle una pick up de Hiundai H 100 y montarle un camper mas todos los cachureos que uno lleba de vacaciones ademas de los de la señora.

Ahora cuando comentan sobre poner una doble cruceta (calavera), ponen una en un extremo o dos (una en cada punta del cardan)?

Alguien tiene claro el angulo maximo que le puedo dar al cardan sin que vibre con las crucetas tal cual están y cuanto sería el angulo con una o dos calaveras?
Antiguo 26-05-2008, 12:05:23   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Hola:

Mi patrol es una pick up 1986 serie 160 con un motor SD33 turbo, caja de quinta y salida de la transfer al lado del copiloto tanto hacia atras como hacia adelante y esta trabajando con diferenciales C200 que no aguantan el peso que le pongo arriba y lo que me conseguí es una pareja de H 233 B con bloqueo al 100% original en el caso del yugo trasero, este último es centrado, tengo dos cardanes uno como el que va hacia el yugo delantero y otro mas largo ya que alargué el chasis 70 centimetros para ponerle una pick up de Hiundai H 100 y montarle un camper mas todos los cachureos que uno lleba de vacaciones ademas de los de la señora.

Ahora cuando comentan sobre poner una doble cruceta (calavera), ponen una en un extremo o dos (una en cada punta del cardan)?

Alguien tiene claro el angulo maximo que le puedo dar al cardan sin que vibre con las crucetas tal cual están y cuanto sería el angulo con una o dos calaveras?
En tu caso debieran ser dos, pero la unica forma de saber si va a vibrar con cruzetas normales, es probando, no hay ningun calculo que te sirva en ese caso.

Hay bastante info al respecto, usa el BUSCAR por "CV Joint", "calavera", etc

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 16:43:24   #7
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Amigo Nigel , dejeme decirle q tiene ud uno de los vehiculos Notoyota mas increibles y confiables q la ingenieria nipona halla creado , q cosa mas rica de manejar , no es unaverde de chiloe?
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 17:18:37   #8
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

La camioneta mia es una roja y me han comentado de una verde que no la conozco pero me gustaría.
Es cieto que cuando los japoneses diseñaron los toyota y los Patrol los hicieron para que no fallen sin importar el trato que le demos yo he trabajado mas de 4 años en restaurar mi camioneta y como dice mi esposa a estas alturas la considero que es mi amante de fin de semana ya que siempre estoy arriba o debajo de ella.

lamentablemente no se como subir fotos ya que se ha transformado en un vehiculo muy interesante lleno de cosas unicas y he sacado fotos de casi todo el proceso.

Saludos:

Nigel
Antiguo 26-05-2008, 17:21:31   #9
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Arrow Re: remplazar diferencial trasero desplazado por centrado ¿alguna experiencia?

Me encantaria personalmente conocer la maquna asi q si tienes fotos y no sabes sbirlas te vas abajoa archivos adjuntos y sale toda la mano pa subirlos, debe ser una joya y a lo creo
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:33.