![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Asi es... aqui voy... con hartas ganas y algunas cosas que he logrado recopilar... tengo la intencion de armar un jeep para puro darle, no me interesa como ande en la calle, ni que sea feo, ni nada de eso, solo que ande bien y sea resistente.
El norte, un jeep con el CG bajo, prefiero recortar a morir que levantar, de hecho creo que ira sin tapabarros, Excelente reduccion y que tenga una jaula a prueba de bombas. La base un samurai feo y barato que compre. Los yugos Hilux 4.88 discos x 4 Bloqueos trasero indura, delantero Lockrite. Direccion Hidraulica por definir y kit High Steer Trail Gear completo. Suspension Paquetes Hilux o lo que pille que den un buen flex. Motor y cajas por definir, puede que le mande un g13 a y transfer samurai con reduccion 6.5 o quizas un 4y con cajas toyota y reduccion 4.7. Neumaticos por definir, pero grandes 36 irok o 38 tsl. Bueno eso es la idea, el plazo de ejecucion algo largo yo creo, ya que si bien tengo gran parte de las cosas, aun no pillo donde empezar a trabarlo. Ese es la base. http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1184784457 Los mantendre informados. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
kaliente por los palos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se me ocurre un muy buen buggy con esas piezas...PPD( pa puro darle) ![]() saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora dice que lo dejará "feo", veamos despues
![]() ![]() ![]() ![]() Pero weno, Congrats y suerte en el proyecto va a quedar " ¡¡¡¡¡ F E O!!!!! " (dijo el picao) Sl2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
1ro que ande la raja y ahi me preocupo Una vez comprados los paquetes hilux, tiene su primera cirugia para dejarlo con yugos hilux puestos...asi que pronto pics. (espero) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como q feo!!!!
más respeto!!!! es rico ese modelo de samuka!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
dspues de tener g13 y 4y te aconsejo y sugiero q siendolos dos tan confiables y carne perro como sabemos q son q valla spor el 4y si o si , con su drive train y respectiva reduccion , le preparas el carb y le das a morir, motorazo , no conosco nada mas fiel q un 4y , NADA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que un 1300 es poco
![]() ![]() ![]() |
![]() |