![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
el caso es que me esta funcionan do de forma erronea en la salida es como si tuviera en los cambios de alta y se me achancha y en otras oportunidades funcina de forma normal a que se debera tiene alguien idea? y quien me lo podra reparar.......es una toyota surf diesel 2lt año 1992 cualquir dato se agradece
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
por si acaso el motor esta recien ajustado y reparado el turbo , calibrada la bomba injectora........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Reparaciones al 100% o reparaciones parche?
La Caja es una A340F (bastante comun), yo creo que es parte de alimentacion del motor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
a que te refieres con reparacion 100% o reparacion parche y lo de la falta de alimentacion del motor? por fa y de ante mano muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]() Cita:
Reparacion parche = semi ajuste (anillos) Alimentacion del motor = turbo compresor y mangueras rotas. Cuando uno acelera como estan los testigos del turbo en el panel de instrumentos (el verde y el rojo)? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|