![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Fidel….un gusto encontrarte por estos lados….respecto al tema del Gomito….por esta vez estoy con el asiento ocupado……hubiera sido grato kgarme de la risa con Gómez ……dile que compre pañales de adulto ……porque los va ocupar ………y el tema de la lanza yo se donde esta …pero la tiene que ir a buscar la persona que la dejo ….te daré las iniciales solamente por temor a represalias …. C (de Cesar) Z (de Zuleta) Saludos A.Tomicic G |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alex
La segunda ruta de llegada al campamento me parece, si las mujeres igual van en 4x4 y manejan bien ![]() Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Mira para ser honesto el tema del google Herat no me habla mucho…y no me quiero comprometer con algo que talvez no pueda cumplir ...tampoco el viejo computador con el Windows 95 ... y aparte no me quedan disquetes ….lamentablemente soy de la vieja escuela…..mis asesores de sistema de posicionamiento global (GPS) por tema de turnos….no están en antof ….Pero podemos ir el sábado en la mañana a ver el acceso….esta muy cerca del sector de las discoteque y no nos tomara más de 45minutos aprox. ….
Pongámonos de acuerdo para el sábado Saludos A.Tomicic.G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Cita:
PD. Dile de una vez por todas al Raúl que no le quieres dar las coordenadas para que llegue por el otro lado.....así el hombre se deja de pedirte el dato. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. Cesar Zuleta. Pd: Tu jeep y el del Hans siguen con piloto automàtico? por que creo que lo mejor es que los conduscan uds mismos en la ruta. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado Cesar. comparto contigo que lo mejor es hacer el asado despues del raid. Sobre las maquinas de Hans y mia siguen igual con piloto automatico....ja ja ja ja....... nos vemos la proxima semana en la ruta y de seguro que compartimos sus buenas
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
MIRE SEÑOR AVARIA, punto 1: el asado en cuestión es para los asistentes ese día. punto 2: me imagino que el camper lo lleva para utilizarlo como camarin para sacarse la ropa interior y los pantalones cagados después de hacer la ruta?... Pd: Dicen por hay que a ud. le dicen niña pobre!... por que no tiene muñecas!!!..... las cuales le costaran mas de ALGUN che--roky... Atte. Cesar Zuleta. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|