![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo toy medio complicao e bautizo es el sabado al medio dia
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Pablo U. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 100
|
a una semana de la ruta.... a la espera
saludos Gerardo Fuentes |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 500
|
estamos en la recta final amigos....
asi que a juntar lukitas todos jajaja yo me voy el sabado como las 14 hrs... saludos... |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 100
|
Participantes:
1.- Roberto Campodonico - Gerardo Fuentes. 2.- Gerardo Smith - Tomas Smith. 3.- Toño Morata - Alvaro Torres. 4.- Gustavo y Familia. 5.- Zati y Familia. 6.- Ruben Nass y Familia. 7.- Nano Boglio y su Muñeca Inflable. 8.- Manolo - Oso. 9.- Rodrigo Rojas. 10.-Berny - Naty Neuber. 11.- Ramon Guerra - Lukas Guerra. 12.- Pablo Uzieda y Familia. 13.- XTrail y Familia. 14.- Cristian Rasse. 15.- Ale4x4. 16.- BichoAcuatico. 17.- Pipe 18.- Terracan y Familia Saludos, GSMITH Última edición por GSMITH fecha: 19-05-2008 a las 22:13:43 |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No puedo ir , me acorde que me voy a Stgo el jueves y vuelvo el viernes en la noche tarde.
Carlos |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
solo x ahora jajajaj |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
que le parece...... Nos vamos como 3 jeep ese dia....... saludos... |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos .... Yo aqui volviendo a las pistas y casi listita para el paseo de este Fin de Semana que promete ser bueno.....
Ayer baje la transfer porque algo me quedo mal armado, pero hoy pretendo subirla, con todo funcionando correctamente .... Asi que dejando el jeep en optimas condiciones para el paseo..... Esperando que todo me salga bien hoy.... nos vemos el fin de semana en el paseo .... CAriños a todos.... Berny........ |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Member
Top 100
|
---
Última edición por gery fecha: 21-05-2008 a las 19:24:30 |