![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Se trata de un Land Rover DEFENDER año 2005 turbodiesel motor TD5 Station wagon 5 puertas Caja mecánica. LLantas originales de aleación. Full,aire,cierre alzavidrios, d/h ,bloqueo de transfer, discos en las 4 ruedas. Todo bien? Volcado..... De la mitad de las puertas para arriba está el drama. Mi intención era ocupar toda la mecánica e instalarle encima un Range Rover Classic o un Land Rover de los antiguos 4 puertas, o bien importar un techo y laterales , o hacerle una capota de lona , pero...:Se me pasaron las ganas. Lo compré hace unos meses y lo vendo como PARTES Y PIEZAS , cuando lo compré me dijeron que solamente me lo podian vender de esta manera.Tengo la factura de compra y creo que es probable inscribirlo, pero no doy fé de ello. Precio:$4.800.000. El propietario anterior (el que se volcó) era Southern Chile Expeditions de Puerto Varas o Ensenada :Como dato curioso puedo contar que este vehículo se volcó en la carretera austral y lo tenian para sus clientes vip, entre otros anduvo en él Cameron Diaz . Podría también venderlo por partes pero prefiero venderlo de una sola pieza. Fotos no tengo,pero si lo quieren ver lo tengo en Stgo-Colina. . . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fono y coordenadas para ir a verlo?
slds Pule |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Recibo ofertas. También es opción desarmarlo: Combo 1:Motor TD5 turbodiesel muy poco uso (40.000 kmts) con caja mecánica y transfer con bloqueo ,incluye ECU y ramal del motor $3.000.000. Llantas de aleación originales aro 16 $700.000 las cuatro (de regalo los neumas). Celular :098142546 . Última edición por patagon fecha: 05-06-2008 a las 16:59:50 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
tiene papeles??? si es reparado, podria volver a circular legalmente???
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estas son las fotos
Última edición por SALVELINUS fecha: 27-07-2010 a las 17:34:12 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuaaaa. veo las fotos. y se me ocurren varias cosas..
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|