![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
te dejo todo en la bobina y cables en 60, no si escuentres alternador mas barato, este solo tiene malo la polea, pero la tuya te puede servir sin duda, la reparacion de un alternador te va a salir masmenos como 30lukas, pero te aseguras tambien q quede 100% operativo, o tambien puede pasar que ya este en la ultima, y por revicion cobran como 7mil... me avisas cualquier cosa, saludos |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 500
|
CAJA VENDIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 500
|
bobina y cables de alta blok o ensamble G16A completo (cigueñal, carter, pistones, vielas, etc) culata multivalvular 16valvulas (sirve pa vitara) le falta el computador caja direccion lj80 con barra lista pa instalar spoa (CON BRAZO) alternador VITARA (polea mala) 1 llanta y neumatico de repuesto vitara butacas en mal estado lj80 tablero samuka 89 con tacometro telecomando samuca transfer lj80 (por recuperar) cardan caja-transfer, extra corto, modificado otras cosas mas q voy a ir agregando como me vaya acordando CHRISTIAN SUBIABRE 97910395 |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 100
|
Me gusto la ultima oferta!!!!
Ultima pregunta por casualidad no tendras la Palanca del Freno de mano de un vitara??? Salu2 |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
si te gusto y no se vende antes, te lo llevas... y nop no tengo esta palanca... (tambien lo puedes reservar si tu quieres... pero con compromiso) saludos... |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 500
|
-bobina y cables de alta -blok o ensamble G16A completo (cigueñal, carter, pistones, vielas, etc) -culata multivalvular 16valvulas (sirve pa vitara) le falta el computador -caja direccion lj80 con barra lista pa instalar spoa (CON BRAZO) -alternador VITARA (polea mala) -1 llanta y neumatico de repuesto vitara -butacas en mal estado lj80 -tablero samuka 89 con tacometro -telecomando samuca -transfer lj80 (por recuperar) -cardan caja-transfer, extra corto, modificado otras cosas mas q voy a ir agregando como me vaya acordando CHRISTIAN SUBIABRE 97910395 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|