![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
interesados...
acepto ofertas...... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
ofertas...??
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
a eso e slo ke voy ya que hace 2 años instale un leva calmini al vitara d emi papa y kedo andando menos que con el original... por eso la pregunta.. PD: el difunto se fue de ajuste completo |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si tubiera lucas y supiera donde comprar los leva cruzados para el 2.0 se los instalaria feliz ya q la reaccion q te brinda el leva en el jeep,yo la encuentro muy buena y mejor cuando lo hechas a andar por primera vez en la mañana,toc tototototoc toc jajaja Saludos a todos y suerte con la venta! |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
lo cale yo jajajajjajajaja x lo ke asumi ese leva era muy cruzado |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo no soy muy amigo del leva calmini, por que de partida levanta a las 3.000 rpm y cuanda vas trepando y bajas de las tres mil.. el motor se va a piso
La otra vez andabamos en ritoque con otro trooper con leva calmini y el mio tiraba parejo en todas las rpm, incluso en algunos embudos llegaba arriba tirando hasta las 800rpm, pero subia y el otro bajaba de las 3.000 y moria.. Tendria que instalarla para poder comprobarlo 100%, pero al menos esa vez lo maneje, anduvimos dos dias y el resultado para mi, fue ese. Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
Leva vendido....
|