![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados:
Necesito de su ayuda... hoy tengo un samurai del 97 por un tema de espacio y comodidad necesito un vehiculos mas grande presupusto a gastar 3 $m haciendo un esfuerzo 3.5 $m me tincan dos opcion 1 4 runner del (90 al 94) opcion 2 cherokee sport del (97 - 98) es para uso diario y paseos de vez en cuando... que me recomiendan ? Atento a sus opiniones |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
las dos son buenas opciones, por el año ganaría la cherokee, pero en calidad jamás se queda la 4 runner, mas grande, el motor algo lento... yo me iria por la cherokee.. saludos hakuna |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El cherokee si comparas una año 90-92 hasta por un millon las he visto en el foro. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Por espacio, comodidad y cantidad/precio Aftermarket: Cherokee
Por calidad, durabilidad, fiabilidad y buen aftermarket un poco mas caro: 4 Runner. Las 2 son buenas maquina, ve la que te guste y sirva mas y que este buena. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las dos son buenas maquinas......yo tengo una cherokee me ha salido buena salu2 y cuenta la opcion luego
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
Muchas Gracias a todos por la ayuda !!!
creo que va ganando la chero... lo unico que me da miedo son los respuestos ya que en el consumo creo q en ciudad con suerte me dara 6 lt y en carretera no mas de 10 lt ( con viento de cola jajajaja ) seran bienvenido mas opiniones |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La Cherokee tiene muchas cosas buenas pero ése consumo jamás ! 5 en Ciudad y 7.5 en carretera. Archimedido. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
No es tan asi..., la 4Runner es mas gastadora que el XJ, y tiene menos motor
Si el Cherokee lo mantienes Stock y lo manejas como una "señorita" te da 7.5 y hasta 10 en carretera, revisa un thread que hay de consumo/vehiculo y podras tener mayor info. Lo otro, no te engañes con los XJ de 2.5 no necesariamente son mas economicos que un 4.0/6L Saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|