![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Member
Top 500
|
Cita:
GUENA CHINGUE...se ve a toda R el pedasito de ruta que mostraron, me imagino como sera el resto..... |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estas si
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Junior Member
Newbie
|
Como estamos:
Supe que en una ida a Pucon Mahuida quedaron varios cadaveres hace poco espero encontrarlos recuperados para entoncea apenas llueva les avisamos para hacer una rutita cortita en conce ... con asado y barro por supuesto... esperando la fecha entonces. Un abrazo Mallin 2 |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Amigos jeepero aqui estoy de buelta estuve de construcion ,pero me quedo algo para seguir compartiendo con mis amigos jeepero .los esperamo en Nacto chao .... tocomocho
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Junior Member
Newbie
|
Clarito que estoy vivo en receso por el momento esperando que llueva para que se pongan entretenidas las rutas esperando verte pronto luchito .... un abrazote.-
Mallin 2 |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Junior Member
Newbie
|
Saludos desde Romeral Curicó , para mi entrañable pueblo de Nacto.y a todos mis amigos jeeperos , desde allá somos para inagurar mi nuevo jeep ya que el willys se fué a descanzar a las tierras de villa Alegre Maule .
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola Hernan "MATADOR" Neira: Me alegro mucho volver a saber de ti nuevamente, cuando tengas un tiempo date una vuelta por NACTOCITY para salir a probar la nueva adquisicion, te estaremos esperando. Saludos Cordiales a Sandra "CHISPILA" Espinoza e Hijos Un abrazo a la distancia Luis "CHELUCHO" Villagran TLC |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|