![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
PD: Si te interesa, el proximo Sabado 17 de MAyo, vamos con un grupo a Naltagua, cercano a Isla de Maipo, y el lugar de reunion es en la Copec de la Autopista del Sol a las 9:30 hora yipera ( osea, como a las 10:00 ). Hay harto barro, asi que no está de mas llevar una palita, un buen par de botas y ropa para llegar cequito a la casa.[/quote]
:O gracias por la invitacion compita vere que hay el sabado si puedo voy pd si llegara a ir me ubicas por un rocky rojo con llantas namasxd) si tienes msn agregame a caporal1747@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo otro que les iva a decir a los santiaguinos(les qued amas comodo)
en grecia para arriba cerca de la adolfo ibañes la universidad ay una parte entrete pa dar jugo es un peladero de subida a mano derecha de la calle justo despues de una wea pa las micros ojo no es un circuito ni algo ultra jeepero pero pa dar jugo y probar suspensiones y angulos esta filete si alguien que lea esto se interesa estaria filete juntarse por ultimo pa hablar de tuercas un rato salu2 (sin cambiar el tema del rocky :)) |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Contra el "bamboleo" puedes colocar una barra estabilizadora en el eje trasero con la posibilidad de desconectarlo en off road. Yo le hice eso a mi rocky y daba gusto llevarlo en la carretera.
Podrías subir un par de fotos de tu rocky. sl2 |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuando consiga camara subo cumpita lo otro fijense en el candado revolver de este samurai esta como doblado por que?? thx
C:\Documents and Settings\PC CASA\Escritorio\samuka.JPG |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como adjunto una imagen ayuda please:(
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
fotos
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Puedes bloquearlo adelante, y de esa manera solo cuando conectes los cubos funcionara el bloqueo, si lo que quieres no es nada tan agresivo!! unos buenos neumas y listo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
osea le pongo indura adelante nomas y me va a bloquiar al 100 solo cuando ponga los conos nomas?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|