![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
Algun amigo sabra donde puedo encontrar la Piola del Velocimetro del Lj80, que es la misma del Lj81. O si existe alguna compatible. Gracias por el dato... mi tractorcito lo agradecera!!! slds. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola estimado, y que pasó con el vitara? o vamos a entrar en un jeepeo más duro?
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Weeena Ermi.
Yo mañana voy a ir a 10 de julio. Ahí hay un local en el cual era la única parte donde encontramos repuestos cuando tuvimos un SJ-408, si la tienen (y me alcanza la plata), te la compro y dp me mandas la plata Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El fiel vitarita se va a la venta este mes. Y el Lj80 es un pequeño sueño que se cumplio... por fin tengo uno!!! Cuando este restaurado ire de visita por tu tierra saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ah... que buena Monkey ... definitivamente, tener amigos es mejor que tener plata!!! ojala haya suerte! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Weeenas.
Puuucha, malas noticias, no la pude encontrar, pero hablando un rato con el Pancho Ibarra, me dió un dato de donde las fabrican y de buena calidad, eso si, hay que dejar la original de muestra. Mañana te mando más datos de la dirección exacta (cuando pase a dejar el Trooper al taller). Un abrazo. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gracias cumpa!!! y suerte con su yipito |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
recurro a ustedes por si alguien tiene una aunque sea mala para poder sacar el modelo y mandarla hacer gracias |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|