![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 100
|
si me confundi es el domingo 11 a ultima hora se decidio ke era mejor morrillos haci que el domingo nos vemos a ya por ultimo una vueltita en la tarde luego vemos la hora :/ adios
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos Última edición por gery fecha: 08-05-2008 a las 18:39:47 |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
voy a ver si puedo ir... hablamos... gay... jajajaj |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos..! PD: disculpen los post anteriores pero no estaba vien fijado el lugar....... pero bueno a la final es QUEBRA DEL JARDIN SI O SI..!! ia nos estamos viendo |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno me toco de padrino no se si el 23 o el 3 de mayo en la serena asi q seria imposible asistir al paseo salu2 a todos q ten bien
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajjajajaja loco soy el padrino asi q imagina po wn en una de esas me arranco el sabado dependiendo de la fecha si es el mismo finde q el bautizo me arrancaria el sabadooo salu2 y contesta el msn gay
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
Bueno hasta el momento van algunos mañana a la quebra del jardin......
mañana a las 4:00 en la quebra..! Berny 4x4............... samuka 1 Gerardo Fuentes...... samuka 1 y 1/2 Gerardo Smith......... samuka 2 Jean Uren............... samuka 2 ale 4x4.................. sj410 primo del ale........... vitara pipe...................... vitara mono..................... samuka 1 alguien mas se suma? saludos |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Junior Member
Newbie
|
tortu purtas mentiras a nadie le importa tus compromisos vas o no
jajajajaja |