![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hermano (Necho), Primo (Cachito), amigos angolinos varios... que wena !!! excelente idea ponerse a organizar con tiempo...
Acuerdense de uno de los fundadores del club y reservenme espacio de copiloto... La fecha del raid está estupenda, así que haremos todo lo posible por estar allá... después de algunos años retirado de las pistas, me encantaría por lo menos ir de mirón... Tengo dos jeeperitos, de los cuales seguro que uno se me cuela (si la mamá lo permite), así que reservenme 2 cupos.. jijiji Un abrazo, Jaime Espinoza E. Puerto Montt |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
SE INICIARON LAS MARCACIONES DE LA RUTA 2008 RUTAS TOTAL MENTE NUEVAS ..... YA ESTAREMOS SUBIENDO ALGUNAS FOTOS DE LO QUE SERA LA RUTA 2008... SE VIENE WENOOOOOOOOOOOOOO
A PREPARARSE ............!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() saludos PD: Panchito anda a buscar las fotos, cualquier día despues de las 19:00 hrs. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esoo me parece
tirense unas fotitos para ver como ta la ruta pues!! diganle a moñito k se aparesca y suba fotos nos vms y saludos a todos por aya suerte Iván F |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola chito como estas para el 21 de mayo
tenemos que salir a probar los rocky y a ![]() ![]() ![]() cuando puedas saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estaremos al habla. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ya amigo el fin de semana le miramos la direccion saludos ... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
hola Jaime. quisas no te acuerdes de mi, pero tu cuando tenias el Rocky fui de acompañante hace un monton de años y ahora tengo mi jeep propio que esta disponible para cuando vengas
los jeeperos nunca olvidan. Jorge Olave SAMUKA ahora pronto bloqueado Jaime Espinoza E. Puerto Montt[/QUOTE] [QUOTE=jespinoza;553313]Hermano (Necho), Primo (Cachito), amigos angolinos varios... que wena !!! excelente idea ponerse a organizar con tiempo... Acuerdense de uno de los fundadores del club y reservenme espacio de copiloto... La fecha del raid está estupenda, así que haremos todo lo posible por estar allá... después de algunos años retirado de las pistas, me encantaría por lo menos ir de mirón... Tengo dos jeeperitos, de los cuales seguro que uno se me cuela (si la mamá lo permite), así que reservenme 2 cupos.. jijiji Un abrazo, |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |