![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
|
Estimados ... un amigo de Calama tiene una PR 50 retornada, cambio de volante automática , el tema es que en relanti el tacometro se tiende a ir a cero ... pero el motor no baja las revoluciones ..alguna sugerencia ... saben donde va el sensor de revoluciones, aparentemente esta ubicado bajo la bomba de agua. otra posibilidad ¿podría ser el sensor de pulso ubicado en la cola de la caja?. ¿Los computadores de Nissan se pueden conectar a este retornado (Motor TD27)? gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hasta donde se, el TD27T trae la señal del tacometro del alternador, y otra señal sale de un sensor que esta bajo la bomba inyectora al frente del block.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
|
al parecer el problema esta en la señal que se encuentra bajo la bomba de agua .. el modelo es ell TD27 Ti ... que incluso viene con una plug para sacar datos de ECU .. ya que revisando mi amigo se dio cuenta que la ampolleta cola de pescado del check engine estaba quemada, la cambiò y para sorpresa se quedó encendido ..asi que ahora estamos buscando como hacer el auto test y verificar los codigos de falla ... algun dato, será igual que el TD 25 de la D22?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|