Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-05-2008, 21:25:15   #961
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por pelonx Ver Mensaje
Y AL FINAL QUIEN GANO EN LAS TREPADA CIEGOMAN O TOYOTERO (con respecto a su apuesta )????

sldssss
esta mas que claro quien gano entre estas 2 toyotas.

pero sinceramente, el que se las mando en este Raid fue el Sr. Marco Dasensic. mis felicitaciones amigo bicha por su triunfo obtenido en la categoria 4 cilindros.

Saludos.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 21:33:33   #962
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por pelonx Ver Mensaje
Y AL FINAL QUIEN GANO EN LAS TREPADA CIEGOMAN O TOYOTERO (con respecto a su apuesta )????

sldssss
1 bicha
2 campy
3 ciego
4 toyotero

GRANDE BICHA....!!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 21:40:11   #963
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Don pollo, que bonito escuchar por todos lados, lo contento que se fueron.
te felicito por tu perseverancia de competir en todas siempre. y ser ademas un caballero al momento de competir, Tu copa obtenida por hacer cumbre en el cerro mas dificil del Raid, denominado " murallon de los embudos " fue muy bien ganada. las trepadas de la cordillera de la costa tienen aproximadamente 1000 mts todas, unas un poquito mas y otras un poquito menos.
Amigo , nada mas que decir y lo esperamos el otro año.

Cristian Guzman.
RRPP
N,A.F.
gracias por tus palabras, pero asi no más fue, se las mandaron..!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 22:12:19   #964
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
hola amigos, hace 1 hora que regresé de iquique, me ví obligado a quedarme el lunes para ir a la zofri..jajajajja.-
les cuento que el raid estuvo muy bueno, superaron lejos las expectativas del año pasado. la carpa bien acogedora, el show...bueno, bueno...la comida..debo reconocer que me comí como 3 platos..(es que la dunas me agotaron), la música buena, la camaradería como siempre eXpectacular...!!!, se pasan para atendernos bien estos amigos del NAF.
capítulo aparte merecen las rutas, no tenía idea que en el norte (el real norte), tuvieramos estas dunas, realmente filetes corte A , creo que el proximo año sería ideal recorrerlas todas (cuando estaba en la cima del cerrito dificil, miraba hacia los 4 puntos cardinales y perdía la visión entre puras dunas)....y las trepadas...uuffff..., mi relojito de temperatura la sufrió..jajaja ( estimo que algunas deben ser de 1000 metros..o no..?), en realidad el término correcto es LA CAGARON LAS WEAS PA`GRANDES Y LARGAS..JAJAJAJA.-
los guía de ruta muy buenos, siempre apoyando, guiando y cerrando la ruta.-
personalmente la pasé muy pero muy bien, compartí con casi todo el mundo tanto en ruta como en el campamento.-
el último día el toldito del RCA se vistió de gala, la "ceremonia" duró hasta altas horas de la noche, se bailó, cantó, webeo, etc.. estuvo la raja.-
no me queda más que agradeceder por todo el evento realizado, el cariño demostrado, realmente se pasaron amigos.-
para finalizar quiero agradecer a todos quienes me ayudaron de una u otra forma a cambiar el palier de mi jeep "standard", a hans, maguila, hnos. venandy, corday, paola, daniel, frenzel, guldman, cherokeitor (cabezón gatavara),etc.-
tengan plena seguridad que el próximo año estaré de nuevo por esos lados.-
un abrazo.
jorge
Jorge, gracias por los cumplidos esto nos gratifica y nos hace seguir trabajando para ir haciendo de este raid una alternativa dentro del calendario de eventos de Jeppeo... Esperamos que esto se materialice en mayor participación de jeperos de todo el norte y convencer que los muchos kilometros que cuesta llegar a Iquique valen la pena para encontrar dunas como tu viste...

Saudos y Gracias.

PD: Tenemos a Cherokeitor en tratamiento psicologico ya que no pudo seguirte en las trepadas y gritaba...¡¡¡si ambos son estandar!!!!!!... jjajajajajaj
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 23:17:32   #965
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

¡¡ Felicitaciones ¡¡ un Gran Evento

Quiero manifestar mis sinceros agradecimientos por haber organizado tan magno evento para todos los Jeeperos del Norte Grande. Creo los que fueron no se arrepintieron en nada, lo principal que era el Jeepeo genial, buenas rutas, guìas y soportes. De los miscelaneos seguramente se mejoraràn, es parte de un proceso de haber saltado de organizar un raid pequeño e informal a uno mas organizado, buenos shows, alimentaciòn, accesos, etc. Seguramente el otro año serà mejor en esto. PERO no cabrà duda que las rutas seràn mejores cada vez.
Yo me quiero detener en felicitar a cada uno de los organizadores del evento, no solo las caras visibles organizaron como Gulman, cabrochico, flipy, sino que mucha otra gente algunos mayores que los mencionados el cual no conocìa y sigo sin conocer, sòlo de vista. Pero para ellos tambièn las FELICITACIONES.

Estuve desde el segundo dìa y la ruta de Dunas una delicia, juguè lo que mas pude, pero realmente hay mucho potencial para hacer muy buenas rutas y competencias tipo 48 hrs.

Quizas se esperaba mas convocatoria este año, pero seguramente el que viene serà el doble de particpantes, por que lo vivido este año NO PASARA DESAPERCIBIDO....ahì estaremos.

Tengo 100 fotos muy buenas y como 15 videos tomadas muchas veces dentro de las mismas trepadas, de a poco los subirè.

Raùl Vega
Wrangler Verde
Sin Banderas

Última edición por RAUL VEGA fecha: 19-01-2009 a las 21:35:52
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 23:28:52   #966
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:

pero sinceramente, el que se las mando en este Raid fue el Sr. Marco Dasensic. mis felicitaciones amigo bicha por su triunfo obtenido en la categoria 4 cilindros.

Saludos.
Aca queda mas clarito

sorry Denis, se con que te vengaràs

Última edición por RAUL VEGA fecha: 19-01-2009 a las 21:35:52
Antiguo 05-05-2008, 23:34:50   #967
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:

Saludos.
eee
Antiguo 05-05-2008, 23:35:37   #968
Pollin
Member
Top 100

Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......

Yo creo que estos desafìos personales tienen que revivir en Antofagasta....

Pollin
Pollin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 23:50:59   #969
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pollin Ver Mensaje
Yo creo que estos desafìos personales tienen que revivir en Antofagasta....

Pollin
Heché de menos los saltos en el capo, las cabezas rapadas... lavar el auto en colalesss, las botellas de ron.. wisky.... ¿¿??¿?¿?¿?
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 23:59:21   #970
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
Heché de menos los saltos en el capo, las cabezas rapadas... lavar el auto en colalesss, las botellas de ron.. wisky.... ¿¿??¿?¿?¿?
De toodos los desafioss que vi en twisted, la mayoria estaba metio la bicha, pero como la bicha les sacooooo la xuxa a toooooodos, y tiene un corazon grande, no quizo cobrar, pero festejo hasta morir.
Saludos.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:20.