![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas...
Bueno eso pues, los acabo de comprar a Domingo Vergara y la verdad que los presentamos y no me gustaron mucho, asi es que voy a cortar de todas formas los tapabarros del XJ, pero quiero hacer algo como ponerle un tubito al canto del tapabarro.. ahi les cuento.. Los fenders están en Pta Arenas, y el precio es de $120.000, puede ser en cuotas... también estan con la gomita que se les pone como moldura y los pernitos autobrocantes para hacerlos firmes... aaa.. también los pinté de color negro, ya que venian del color de la fibra, que era como un negro opaco.. eso.. slds Julio H. Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 05-08-2008 a las 13:08:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Julio, vas a meter galleta por los 33x13.50?... no es que te quiera copiar pero despues si tienes fotos enviamelas porfa jejejejee
![]() Suerte con la galleta mira que ese XJ esta de portada! Saludos, Francisco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si po, tengo ganas de meter galleta, pero no se si quiero hacerlo aca en Pta Arenas... los 33x13.5 no me van a tocar, pero igual algún dia voy a meter neumas mas grandes... lo que tengo claro es que no voy a poner los fenders tipo bushwacker.. saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Que Paso Te Quedaron Muy Anchos O Se Ven Descuadrados?
Son Made In Chile??? Puede Ser Una Foto Con La Presentacion Pa Ver Como Se Aprecian Realmente Saludos Marco |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No me gustaron como quedan porque para mi gusto se ven demasiado grandes, asiq voy a optar por cortar con galleta nomas y hacer algo que se vea bien.. Fotos no tengo mas, pero hay varias por ahi en twisted, sin ir mas lejos en el número de este mes de la revista OFFROAD sale un chero con esos mismos fenders... el precio es conversable y los puedo enviar a stgo. saludos Julio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Julio, servirán para samurai... por lo menos en esta pagina se ven bastante bien, pero no se si son las mismas medidas.... (TJ Wrangler)
http://www.rocky-road.com/zukflare.html lastima que estan lejos para presentarlos ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira, no creo que sean la misma medida que los de TJ, pero puedes preguntarle a Domingo Vergara... el debe saber el detalle slds JulioH. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
No Lei Bien Y Es Para Dos Puerta .......no Me Sirven......sorry
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UP, ARRIBA, UP, ARRIBA, UP...!!!
Son re lindos!!!! slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
siguen en venta??? cual es el ultimo precio????
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|