![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 500
|
fono 97910395
llamar en la tarde, despues de las 18:00 a 23:00 para cualquier consulta o trueque hago trueque por cosas toyota |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Todavia estan a la venta los dif de lj???
Salu2 |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 100
|
la admision carburada del g16a, está buena?? podrias poner fotos de ella plis? tengo ese motor en el auto y me gustaria volver al carburador original...
sobre el motor completo.. es sólo llegar y armar? o que cosas le faltan para instalarlo en un 410 saluditos |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
la admicion carburada es adaptada a la culata multivalvular y es del suzuki swift, no creo q te sirva... en la semana pongo fotos...esta completa en cuanto al motor, entra bien en el sj410, le falta la bomba de aceite y de agua, las empaquetaduras, y si l quieres inyectao con la culata, tienes q conseguir el computador y ramal, y si lo quieres carburao, tienes que cambiar la culata completa, con admicion incluida, nunca prove la admicion carburada en la culata multivalvular, lo mande auna aestransa y todo eso, pero nunca lo arme, mas que cambie de motor, ahora compre un 2rz año 2001 salio caro, por eso vendo todo esto tan, pero tan varato... saludos, ç espero que estes claro, sino consulta noma.... pd. si te sirve, tengo unaadmicion de motor samurai |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 500
|
emmm
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 500
|
diferenciales tratados para 02 semanas mas
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Member
Top 500
|
me va quedando:
-ensamble (blok motor), completo, en exlente estado. G16A -culata mutivalvular 16v, vitara, esta completa, con su admicion e inyectores -bobina de alta ACCEL, nueva, sin uso, expectacular para samuka o motores con carburador. -caja cambio samuka, con cardan entre cajas, 5º, buen estado -admicion samuka, esta sin carburador -alternador de vitara en el mismo post hay fotos de todo, y si quieren una especifica, me la piden.. CHISTIAN SUBIABRE 09-97910395 DE 18:00 A 23:00 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|