![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui El Logo
Última edición por pato santelices fecha: 02-07-2008 a las 01:45:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Member
Top 500
|
![]()
BUENO DESPUES DEL RAID DE LOS AMIGOS
PIKADOS 4X4 RONTRACK, QUEDE A PATA... PERO POR ESTA NOBLE CAUSA CREO QUE VOY DE COPILOTO DE UN AMIGO Y UN PAR DE PIKADOS 4X4. SIEMPRE ES BUENO AYUDAR CUANDO UNO PUEDE. SALUDOS Y NOS VEMOS EL VIERNES EN LA NOCHE.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas Fotitos Del Trabajo En Pista
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y Otras
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos
Quiero Destacar Lo Grande Que Es Nuestro Deporte Que Tanto Nos Gusta Porque ? En Este Evento Estamos Trabajado Amigos Jeeperos Por Una Buena Causa...de Distintos Clubes O Team Como Mastertrack Sin Rumbo Kiltros Con Su Colaboracion Puelches Pikados Camperos Off Road Podemos Ser De Distintos Clubes ,pero Nos Une Una Pasion Y Lo Mejor De Todo Que En Este Momento Es Por Solidaridad Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
que weeenaaa!!!! Esa es la escencia de nuestra PASIÓN, que gracias a iniciativas como la de ustedes, se logrará "recuperar"... no soy de la idea que seamos los artistas del circo y que lucren otros con eso, completamente diferente es un evento a beneficio, espero esto se entienda... Siempre comento la diferencia de la calidad humana que hay en los Jeeperos del Maule, personalmente lo he vivido en tantos eventos y la buena onda, la amistad, la ayuda incondiconal, etc... se vive todo el rato!!! Felicitaciones Muchachos, son un verdadero ejemplo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola pato me llamo claudio soy de chillan y tratare de ir a colaborar pero no llegare muy temprano ya que viajo el domingo por la mañana.
Me gustaria seber como llegar desde curico y con cuanto hay que ponerse ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|