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#301 |
Member
Top 100
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Claro que te quiero mimoson
![]() ![]() Plomazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo ![]() Alejandro ![]() |
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#302 |
Member
Top 100
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Atencion Gonzalo Bravo y otros,recuerdan las criticas al sistema del triangulo,arriba de la barra de direccion...,mañana tendre mas novedades ,pero al preparador no le convencio la precision de la direccion en asfalto,asi que le esta haciendo reformas mayores al sistema.
Novedades Tomorrow! Alejandro ![]() |
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#303 |
Senior Member
Top 5000
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HighSteer sera la Novedad me imagino
![]() slds
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
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#304 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Es delicado el tema direccion en el SAS , y obviamente dificil que esta vuelva a ser tan estable direccionalmente como con el IFS de fabrica. Hay un tradeoff que pagar y el pequeño volanteo o navegacion es algo que hay que aprender a vivir con el con SAS.
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#305 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 53
Mensajes: 66
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Yo apuesto por dos cosas...
O es el caster, o la barra de dirección. Veremos que resuelve el maestro Cortese. |
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#306 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Jose yo creo que va por un buen Caster. Cuando me hicieron el SAS en la D21 la barra de direccion quedo con un buen angulo hacia arriba en el eje Toyota , pero con un buen ajuste de caster y alineación, mejoró notablemente sin necesidad de hi steer.
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#307 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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No quise decir nada pero en esta imagen se ve claramente como la barra (triangulo) esta hacia adelante cuando tienes la direccion a tope hacia la derecha........
![]() ![]() http://img255.imageshack.us/img255/6971/img0141rr5.jpg |
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#308 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
![]() No se si habran girado los terminales al ponen las barras para dismunuir el juego, pero esa es una solucion parche para la direccion, y la correcta es simplemente poner el cono del terminal en el centro de la barra o tomarla al knuckle directamente.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#309 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Aunque para el tema en carretera pasado de caster ( 3.50 + ) te va a favorecer en la estabilidad de la direccion, claro que eso va a traer como consecuencia un poco mas de esfuerzo del conjunto de la direccion a la hora de los virajes .. |
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#310 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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![]() Cita:
Gonzalo entiendo que esa solucion disminuye ese movimiento de la barra, pero tambien me he dado cuenta que cuando doblas a tope la punta de uno de los nukles apunta hacia arriba mientras la otra apunta hacia abajo, esto debido al angulo de caster y camber, imagino que al tener limitados los recorridos de los terminales puede forzar el sistema ...... ![]() ![]() |
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