![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Banned
Top 100
|
Amigos foristas, Estoy cambiando mi 4x4 chevy v8 4" levante y 33" neumas. porque en cuanto a combustible, me tiene en la ruina y con ese motor ustedes entenderan que la pierna se pone pesada y es dificil traerla bajo las 1500 rpm. Es por eso que decidi volver a toyota , tuve del 94 95 y 96, la clasica hilux 4x4. Creo que me voy a inclinar por una del 2000 en adelante hasta el 2004 pero queria preguntar: ¿como anda la bencinera en cuanto a consumo? ¿mejoro algo en esos años? , y ¿hasta que neumatico aguantan los ejes originales, hasta 33"? GRACIAS DE ANTEMANO
ATTE BORRAGIRRA. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
usa "Buscar"
...temas asi ya se han hablado haaaarto, seria bueno q completes tu perfil y q te presentes en Novatos slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Banned
Top 100
|
Cita:
sl2s |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
A lo que se refieren es que una de las reglas de este foro es presentarse (nombre, ciudad, tipo de 4x4 que tienes y demases) en el el topic "novatos", respecto de la Hilux se refiere a otra regla de este foro que dice relación con utilizar la opción "buscar", arriba a la derecha, tercera opción de derecha a izquierda, antes de postear, para no llenar el foro de topics ya vistos.
Saludos y bienvenido |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Banned
Top 100
|
Cita: