![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
SIMEX EXTREME TREKKER...
Los vi en Linares hace 2 años, y a Roland en un Samurai...UFF...nada que decir... |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ateniendose estrictamente a la pregunta, el mas agresivo de los posteados es para mi el Bogger. Entre el tamaño de las calugas y como sobresalen. Despues sería el neumatico agrícola.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Pero para mi, lejos el neumatico mas bonito es el TSL 38".-
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El con mas mas "pinta" o el mas funcional ? De todos los tipos de neumaticos que e usado ,lejos me quedo con el Irok´s .. No lo e usado mucho o sacado el jugo por falta de tiempo y otras vainas..pero a mi gusto lo encuentro super bueno . El TSL tambien lo encuentro bueno ..pero solo lo e visto no lo e usado . Podrian someterse a prueba en Hueicolla+Linares+La Cebada o Chacabuco Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
estos neumas estan todos sobre los 150 mil c/u en 33x12r15 no?
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
Me Quedo Con Mis Bfg 32 X 11.50 R 15, Andan Muy Bien Y No Suenan En Carretera, Yo Uso Mi Xj Todos Los Dias ( Costanera Norte, Vespucio Express, Etc) Y Cuando Los Instale Pense Que Iva A Tener El Tremendo Zumbido, Pero Nada Compadre.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Banned
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Banned
Top 1000
|
Igual me sigue gustando el aspecto clasico del Grabber MT...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...a mi me impresiono el despempeño del Irok en tierra con lluvia fuerte, 7lbs 2wd... "UN TREN" y muuuuy suave el andar... bueno y el Look
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|