![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#401 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaajj jajaajajaj jajaaj que las caga este pajarraco Saludos |
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Podrian dejar de invocar a esta pajarita,,, ahora se cree Felipe Avello,,,,, cuando no se cree Miguel Bosse se cree Coco Pacheco,,, serios problemas de personalidad este individuo.
Tranquilo Osses,, me llegó el video del Raid Atacama que filmó Visión Sport y está todo filmado y muy claro cuando le ganaste en la trepada del medanoso. Tambien debo agregar al punto en que te llama mamon: - si bien todos sabemos que eres un mandoneado Osses,, es el colmo que te llame mamon si el tiene dos mujeres que lo mandonean mucho mas. Ademas,, puedo aceptar que un tipo grande esbelto como Kakko me llame tacuaco,, pero no sea tan cara de raja amigo rancho azul..... para muestra un boton en todo lo demas tiene razon. saludos.- Última edición por Pato Ríos fecha: 03-02-2009 a las 20:04:07 |
|
|
|
|
|
#403 |
|
Member
Top 500
|
PATO YO TENGO UN CHEROKEE PUEDO
ESTAR EN LAS 36 hrs???? SALUDOS |
|
|
|
|
|
#404 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola, te explico, lo interesados deben enviar un mail con los sgtes datos a raidatacama@gmail.com
nombres apellidos edad cel fono direccion experiencia vehiculo marca modelo modificaciones todas con o sin copiloto y todo lo que sea relavante para ser clasificado. una ex enviado el mail se debe esperar el primer listado y luego el segundo. el primer listado sale la prox semana. son solo 100 cupos. saludos, info:09-9172634 |
|
|
|
|
|
#405 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en la mayoria de tus comentarios tienes razon pero el que más feliz me tiene es respecto de la apuesta en el medanoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A este sujeto que le dicen Pajarito cuya similitud con Gilligan es innegable le gane en mi humilde petardo verde....y esto es destacable pues mi humilde cherokee esta standar y el cherokee de este Sr. apodado pajarito es STROKER 4.7.......con eso quedo conforme...de la apuesta mejor ni hablar pues el año pasado por razones de fuerza mayor no pude ir al 36 horas y por supuesto no pague la apuesta....asi que Sr. Rancho azul...estamos a mano¡¡¡¡¡ Respecto de todo lo demás...estoy de acuerdo..... espero este año romper la racha del año pasado y asistir al 36 y 48 horas y esta vez sr. Pajaro Rosado nuevamente lo mirare por el espejo retrovisor¡¡¡¡¡¡¡ Se viene el petardo verde reloaded¡¡¡¡¡ Saludos JP |
|
|
|
|
|
|
#406 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Osses, Osses , Osses .........mmmmmmmmmmmmmm me suena !!!!!
Carlos |
|
|
|
|
|
#407 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aqui van algunas fotos de la salida del fin de semana,,, lo pasamos espectacular....
welcome to paradice ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Última edición por Pato Ríos fecha: 03-02-2009 a las 20:04:07 |
|
|
|
|
|
#408 |
|
Member
Top 500
|
Se ve que estuvo filete el paseo , ahora a esperar la fecha nomas
Saludos Benja |
|
|
|
|
|
#409 |
|
Banned
Top 1000
|
Pato Rios andando de lado???
plop! PD: q osado esta! |
|
|
|
|
|
#410 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rodrigo, eso no es osado,, es rutina.. esa pasada es casi tan vieja como el puesto uno. Ademas evito andar haciendo show en los eventos, no falta el cabro chico que quiere hacer lo mismo sin saber o el reportero que cree que descubrió la polvora.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|