![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Necesito llantas apernadura suzuki, máximo 7" de ancho, en lo posible de fierro, pueden ser las originales samuka, jimny o las de feroza, lo importante que no sean muy anchas, necesito 4 , en lo ideal 5.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo un juego original de vitara...60 lucas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Hola, tengo 4 de aleación, son de 7", las que vienen en el feroza, te sirven para el suzuki, $100.000 por ellas, saludos...
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo 4 de aleacion de 7" apernadura Samuka, jimny, etc...(mucho mas bonitas que las de fierro)en 100 lukas.En Ventas están las fotos por F.Batalla.
Salu2. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola..
tengo 4 de las suzuki con triangulitos de fierro y el 6 hoyo pa regular los frenos... tan con neumaticos 235 con harta vida todavia.. en 80 lucas... si quieres las puras llantas, en 50 saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
tengo un juego completo de vitara (circulos) estan impekes a 50 lukas
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola tengo 4 llantas de feroza de fierro impecables a 60 lukas!!
tambien tengo 4 llantas de aleacion de 7" a 120 lukas si quieres fotos pidemelas a ozvicho@ya hoo. es saludos! |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
alineacion 15x7" Marca Mengels. Y las que viene con el Gran Vitara 99 15x6" 8-8680915 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|