![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola pato ojala podamos contar con ustedes en este evento saludos desde nacimiento |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola coterraneos, aqui estoy con ganas de ir aprobar la viuda negra pal fraternidad"""""""raid que me trae muchos recuerdos ya que fui uno de sus fundadores y del nombre que lleva puesto!!!!!!!!que bueno que se siga haciendo, que mejore año a año...........dejando las cosas positivas y evaluando y arreglando lo negativo.......mis mejores deseos para los organizadores yo estare apoyando si lo necesitan........hable con marcelo y le ofreci mi ayuda si de rutas se trata....ya que despues de tantos años recorriendo la cordillera........algo recuerdo!!!!!!!nos vemos y saludos........
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Gracias Grabriel, nosotros te avisamos cuando vamos a ver las posibles rutas. Aqui van unas fotos del año pasado, que de seguro traen buenos recuerdos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por CLUB PUCARA 4x4 fecha: 26-04-2008 a las 14:26:22 |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Junior Member
Newbie
|
Brindo, por que hoy domingo 27 de abril , comienza la lluvia en nacimiento esperamos que no se detenga ,
salud .... |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Junior Member
Newbie
|
Asi Es :
Llueve , Llueve Sobre Nacimiento....mate Con Sopaipa Y Vamos Dando Paso Al Barro De Nuestras Rutas Que Prometen Para El Fraternidad........san Isidro No Nos Dejes Sin Aguita..:-d Última edición por CAMBOLLANO_4X4 fecha: 30-04-2008 a las 16:56:54 |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Member
Top 500
|
Ojala que llueva todo el resto del mes bueno y mas,para hacer entretenida las marcaciones de ruta, lamento no tener mi maquinita pero no faltara el que se apiade......
avera2821@gmail.com Sin jeep pero con hartas ganas... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|