![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaj no es graciosa la tallita , mas fome que quedarse pegao en la ciudad jaja que con 10 piscolas vi el morrito chikito pero la we-a era gigante ajaj pa la otra te llamo , menos mal mi poloal sabia manejar unso de lso camiones del suegro jajaja , fiel copilota |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bakan esa idea siempre la tenian los deivid al final nunca se concreto si aparezco seria en la noche por aya tratare de entusiasmar a los q mas se pueda por lo menos somos 2 de aca en los bronces hay algunas trepadas locas y entrete.....bueno la ruta ciertamente no tiene nada de complicado aunqe hace rato q no ando por aya lo q si hay q tener cuidado con las playas pa los q se metan a jugosear ya q la arena es mas maraca se hunden de la nada bueno por aca me anoto....TORTU y Jose SHORTY Salomon...creo mi amigo Chumango de copiapo podria estar por aca salu2 nos vemnos el 23
PD:Que alqguien se mantenga en contacto conmigo por cel mensaje ya qpor internet aparezco poco salu2 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
bahia sarco ees re lindo, yo he ido como 5 veces por alla, salvo que en esoso viajes nos pegabamos el pike por carretera hasta domeico y bajabamos por ahi a sarco, algo de 4 horas.. por la costa en cambio conozco todo hasta caleta chañaral, el resto de los kilometros son pocos entre esta y sarco... en sarco hay caletas naturales en donde se puede acampar sin ningun problema.. el camino no es cuatico, harta piedra y quebradas por sarco... es re lindo...
hay que llevar su bencina... mira que no hay nada ni nadie por alla...uno que otro chango en la costa... yo por mi parte si voy llevo mis cosas pa bucear si me queda espacio, las veces anteriores ibamos a eso alla y nunca pasabamos hambre... |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos Gerardo Fuentes |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Chi.... vo soy cabro xico para andar pensando el el alcohol cabrito, asi que lleve arta aguita mineral para que no le de sed la carne aps..... kjajkjajka.... hablamos waren para el viernes por lo de la teleton...... |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Yo no creo q salga el dia 23, por que los sabados tengo clases, asi que me hire despues de las 14.00 hrs del dia 24....
nos vemos artitas..... |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
caga chika esta .. en vez de seguir los pasos de su tio juan carlos |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 100
|
a ver el par de weboncitos...! no vengan con tonteras wuajaja no saben nada estudes...
sigue la lista...! saludos Gerardo Fuentes |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|