![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
venta sin plan ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
HOLA YO TENGO LA TERRANO V6 1995 12X LITRO CARRETERA .
ES ESPECTACULAR SUPER APERRADA , COMODA DE ANDAR PASA POR DONDE QUIERAS VUELA EN LAS DUNAS, COMO TONTA PARA EL BARRO MUY MUY BUENA, YO LA TENGO HACE 4 AÑOS Y NO ME HA DEJADO BOTADO NUNCA TIENE 185.000 KM YO LE METI 90.000 KM DETALLES: PORTA RUEDA DE REPUESTO SE SUELTA Y GOLPETEA |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
HOLA YO TENGO LA TERRANO V6 1995 12X LITRO CARRETERA .
ES ESPECTACULAR SUPER APERRADA , COMODA DE ANDAR PASA POR DONDE QUIERAS VUELA EN LAS DUNAS, COMO TONTA PARA EL BARRO MUY MUY BUENA, YO LA TENGO HACE 4 AÑOS Y NO ME HA DEJADO BOTADO NUNCA TIENE 185.000 KM YO LE METI 90.000 KM DETALLES: PORTA RUEDA DE REPUESTO SE SUELTA Y GOLPETEA --------------------------------------------------------------------------------------------- YO TENGO UNA 93 Y COMBINADO ME DA 8 X LITRO...(50/50) la mia es 4 puertas eso si...aunque no creo que varie mucho... andando solo en carretera me da 9.5 a 100 km/hr. tai seguro que estas sacando bien el rendimiento? saludos. y si.. .son la raja... otra cosa con v6 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mi querido amigo te cuento que mi primer jeep fue un zamuka ... del año1985 ... son duros, saltones, vuelan en las dunas cachimbasos por que pucha que tuve movidas en el ... ahora tengo un terrano v6... 3.000 CC una joyita pero chupadora... la que tengo esta filete nunca abierta nunca jepeeada por mi un poquito casi nada ... pero amigo es un auto familiar, el rendimienrto es de 6 klm/ltr ... estan limpios los inyectores, filtro y bla bla bla ... mis disculpa al contertulio anterio pero 12 klm x ltr ...mmmm muy dificil o mejor dicho imposible.... la 2.4 es la terrano II o la camioneta ???? bueno si quieres algo familiar, robusto la V6 es ella pero debes considerar el consumo .... aaaa los tengo con body de 3" y neumaticos 31.10 nada grosero.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Si es por rendimiento, mejor una Diesel. Si es por espacio, que sea uno grande.
Y si tu Samuka le colocas cajuela, o un carrito??? porque solo lo usaras cuando andes de viaje con toda la familia y el resto del tiempo podras disfrutar como quieras el Samuka. Lo tienes el jeep bien cuidado, seria una lastima que lo pierdas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
la terrano diesel (td27t) es un excente vehiculo,espacioso, buen despeje, rapida a pesar de ser diesel(monteros antiguos, galloper y los furgones kias diesel mordian el polvo jejej) nunca la medi con exactitud pero al ojo 8 en ciudad y 12 a 13 en carreteta(yo sacaba la cuenta como 10 combinado) , ojo no pasar los 100 porque a 120 me daba como 8.5.
full: espejos,vidros electricos, cierre centralizado, LSD trasero y freno disco en las 4 ruedas, Eje trasero h233b muy aperrada ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |