![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, tengo el siguiente problema en mi cherokee 89, en ocaciones al encender las luces no encienden las de circulación ni tablero, pensé en sacar el interruptor principal pero se vé muy difícil, otra prueba que hice fué alimentar el circuito désde la batería a una de las luces delanteras y enciende todo el circuito y se ven normales, el problema es que poniendo un amperímetro éste marca 8 amperes de consumo para ese circuito que son 5 watts por cada ampolleta de circulación mas las pequeñas de los costados que son de 3 watts c/u mas la de la patente y las del tablero que pienso no deben ser mas de 15 watts, en total tendría no mas de 52 watts totales, considerando el consumo de 8 amperes a 13 volt me da mas de 100 watts....????...el asunto es que necesito revisar el interruptor principal y no se como sacarlo... sugerencias, indicaciones, comentarios son bienvenidos... gracias de antemano...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Up... Alguna sugerencia, indicio,
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
OK, solucioné el problema, la chapa de luces (asi lo llaman los comerciantes de repuestos) se retira sacando el panel inferior del torpedo, previo haber desconectado la batería, se pone el interruptor en luces (tirado al máximo) y luego se mete la mano hasta ubicar un botón en el cuerpo del interruptor, se presiona éste y se tira la perilla, esta sale completa y luego se destornilla el elemento que la sujeta, luego por debajo del torpedo se acomoda el interruptor y se desconecta del conector que va asegurado por dos enganches plásticos, se palanquea hasta soltar el conector.... afortunadamente la chapa de luces es un repuesto convencional ya que los comerciantes la reconocieron como chapa de luces chevrolet, compré una que es muy similar solo que tiene una pata mas, pero al poner el conector no genera problemas y se restablecieron todas las funciones, luces de circulación, luces principales, luz de patente y reóstato para regular la intensidad de la luz del tablero....caso cerrado!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Me faltó escribir que el repuesto es de marca BORG WAGNER S407 HEADLIGHT SWITCH y me costó $8400 en Copiapó.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|