![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Tu sabes muy bien de lo que hablo ,y el nivel de riesgo en el que se trabaja,errores te pueden costar la vida o la de tu equipo o secillamente un adios a tu carrera profesional . Nunca e sido participe del "prueba y error" . No es posible que cada vez sean las mismas fallas que te dejan a 1/8 del camino de ida a jeepear . ![]() Pero ya no vale la pena hablar de eso ,creo que es una etapa cerrada Aqui comienza otra nueva fase y espero que termine como corresponde ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#393 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Jose Manuel , felicidades super que se arreglo el tema suzuki ![]() No ..en realidad si la BB anda bien me quedo con ella y si no veremos que sale para un bicho de arena ,pero por preferencia personal y cercania ,sigo con la idea de un 4x4 para el sur y que ande bien . Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#394 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Algo parecido pero por dentro ![]() Te esperamos el sabado pero no llegaste .(Bueno anduve en la BB desde El bosque norte hasta Apoquindo con la capitania y haciendo Crawling en la grua ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...me Imagino q la vi guardada en el Doctor?? Animo Daniel!!!!, esa Kmio esta muuuy rica y creo q optaste por lo mejor, el "seteo" nuevo sin duda la va a mejorar mucho. La vas a bajar?? no has pensado en "Narrow D60"??
yo siempre hedico q pasar de: Kmioneta de la ReCon..... a ...Uta q es Rica mi Toyo.... no cuesta Nada!! ...y si puedes cuenta un poco mas de lo q viene para la BBX ![]() slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#396 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() En todo caso igual te va servir de excusa para no empezar el nuevo proyecto "le robo el jeep a mi señora" jejejejeje, era tu bienvenida a una marca de verdad jejejejeje ![]() ![]() Ya fuera de bromas, suerte en todos los proyecto que estas emprendiendo, ya sea fierristicamente y laboralmente. Saludos PD: ayer faltaba algo en ELKIKA jejejeje ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#397 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
daniel vi la camio donde el pato, suerte con las mods, coloca pics de los avances pa los metalhornyzzz!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#398 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Porque no tiras los problemas o cosas que no te convencieron?
![]() |
![]() |
#399 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
todo esto es solo por los problemas de la doubler o hay mas cosas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#400 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |