Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-04-2008, 17:36:54   #11
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Mario Ureta un 7

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Yo no lo veo para nada cagado... tu si?... no será la mierda que ya te llegó hasta el cuello???

sabes bien a lo que me refiero mariano. esto hace mucho rato que dejó de ser un foro técnico y es principalmente puras peleas y cahuines.

No me voy a rebajar a seguir con el mismo hueveo aqui.

Yo simplemente hice lo correcto de agradecer a alguien que me ayudó desinteresadamente este fin de semana. Y como tuvo algún problema contigo no encuentras nada mejor que tirar mierda.

Y los Aburridos de Sergio, Arturo y Francisco siguen el hueveo no más... Siguan haciendo de T/A un lugar así... no me preocupa
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 17:45:41   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
sabes bien a lo que me refiero mariano. esto hace mucho rato que dejó de ser un foro técnico y es principalmente puras peleas y cahuines.

Yo simplemente hice lo correcto de agradecer a alguien que me ayudó desinteresadamente este fin de semana. Y como tuvo algún problema contigo no encuentras nada mejor que tirar mierda.

Y los Aburridos de Sergio, Arturo y Francisco siguen el hueveo no más... Siguan haciendo de T/A un lugar así... no me preocupa
Siendo segado mi comentario, creo que T/A segue siendo igual de Tecnico y con una base de datos cada vez mas grande. El nivel del "tencnicismo" es ciclico, y basicamente depende es bastante medida de los proyectos que esten el mente de los usuarios en un determinado momento.
Lo que ocurre es que los espacios que no tienen nada de tecnico tambien crecen, y la gente que se mete a ellos claro que debe encontrar que es puro cahiun, por eso si los evitas, sigues teniendo un foro tan tecnico como antes.

Cada uno lee lo que le interesa.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 17:48:40   #13
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
...jajaja

MhAeHvQV-54

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 17:49:48   #14
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Andr3s

cuando uno tiene atados, lo mejor es no pescar y pasar a ser low low perfil

esta bien lo que hiciste por Mario Ureta y es tu experiencia, pero no te piques si te agarran pal web ...

Y si T.A. se esta llenado de cahuines, es que hay que empezar a castigar a los con atados y todo quedaria mejor, y pasaria a ser el Reino de Lozano 1 y 2, Varas y Bravo ( a no ser que les apague el server jejejeje)

Saludos y mejor preocupate de otras cosas

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 18:14:52   #15
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Andres compadre, por que te gusta meterte tanto en las patas de los caballos ?, cual es la idea de pasar malos ratos gratuitos?.. Te lo pregunto super en buena onda, sin ironias, sin dobles mensajes como le gusta a varios, ni nada por el estilo. Humildemente creo que no es necesario reventar la actividad y reventar los post con temas que no llevan a nada mas que acumular post.
Para mi es importante que no veas de mala manera, sino que como un consejo en beneficio al foro en si, por que si hay 100 post, puedo dar firmado en que en 99 post voy a leer cosas como "son tuyos? o de alguna otra persona?", "voy lento con calma.. no hay apuro por terminarlos... pero se van a terminar..", "pq se rompio? mala regulacion? darle como caja? te quedaste sin aceite?", "yo tengo, yo creo, a mi me paso",y asi.. cosas que en verdad no tienen ninguna relevancia.
Como te decia, no es para que lo tomes a mal, no me desagradan tus decenas de post diarios, ni mucho menos tengo algo en contra tuya, y tu lo sabes, pero creo que hay mucho bla-bla que esta demas. Si teni alguna duda, queri converzar algo, tu sabes donde encontrarme (pm, este post, msn, algun pub, bar.. o lo que quieras )

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 18:43:15   #16
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Andres compadre, por que te gusta meterte tanto en las patas de los caballos ?, cual es la idea de pasar malos ratos gratuitos?.. Te lo pregunto super en buena onda, sin ironias, sin dobles mensajes como le gusta a varios, ni nada por el estilo. Humildemente creo que no es necesario reventar la actividad y reventar los post con temas que no llevan a nada mas que acumular post.
Para mi es importante que no veas de mala manera, sino que como un consejo en beneficio al foro en si, por que si hay 100 post, puedo dar firmado en que en 99 post voy a leer cosas como "son tuyos? o de alguna otra persona?", "voy lento con calma.. no hay apuro por terminarlos... pero se van a terminar..", "pq se rompio? mala regulacion? darle como caja? te quedaste sin aceite?", "yo tengo, yo creo, a mi me paso",y asi.. cosas que en verdad no tienen ninguna relevancia.
Como te decia, no es para que lo tomes a mal, no me desagradan tus decenas de post diarios, ni mucho menos tengo algo en contra tuya, y tu lo sabes, pero creo que hay mucho bla-bla que esta demas. Si teni alguna duda, queri converzar algo, tu sabes donde encontrarme (pm, este post, msn, algun pub, bar.. o lo que quieras )

Saludos
lo tengo mas q claro jaime... solo insisto en q me da lata q sigan webiando...

capas me meti en las patas de los caballos agradeciendo a alguien que no mucha gente quiere... pero me parecio lo correcto

y como es una buena herramienta un foro para discutir temas técnicos pregunto mucho y respondo cuando puedo (por q lo sé o algo cacho). Y si hay varios post en q digo voy con calma no hay apuro.. da lo mismo... es respuesta a los q apuran pa ver algo nuevo...no es algo q me preocupa.

si es re simple la cosa. no me voy a calentar la cabeza.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 19:57:31   #17
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Bien Andres, no esperaba menos de ti.

Saludos y un abraso
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 20:11:05   #18
mario ureta
Senior Member
Top 1000

Compadre te agradesco mucho tu apreciación frente a mi persona y en verdad es lo mínimo que puedo hacer por alguién que lo vi medio complicado.
Y no pesques a gente que lo único que hace es webiar,parece que el sobrepeso hace que algunos se pongan medios payasitos e inmaduros.

Saludos y gracias nuevamente..
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 21:27:44   #19
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Cita:

Andres......que quieres que te diga, tal cual como dicen por ahi, te metes en la pata de los caballos, puntualmente no tengo nada contra ti....Ni contra Mario, pero tampoco lo quiero tener...asi que por ese motivo tratare de nunca hacer un negocio con ustedes.......nada de cheques ni nada de facilidades....solo productos y billetes.....debes reconocer que tu historial es largo y negro, al igual que el de Mario....

Yo creo que antes de poner esto debiste pensarlo......si sabes que el gran porcentaje sigue una tendencia.....No creas que por que pones que alguien te ayudo todo el mundo va a cambiar su imagen de el....Bien que te ayude, pero de aca a postarlooooo......imaginate si yo postiara todas las veces que me han ayudado...eso es personal.....

Puntualmente este tema ya se a hablado mucho y en varios post...asi que no quiero seguir polemizando...creo que lo que te dice Vampiro es acertado....y mejor que lo comprendas...

Pero creeme, hay gente que te saluda, pero te das la vuelta y dice que no se metan contigo....que eres mala paga etc.......

Y como no tengo oficina de cobranza....lo evito...asi de simple.....

Saludos.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 22:33:44   #20
mario ureta
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Andres......que quieres que te diga, tal cual como dicen por ahi, te metes en la pata de los caballos, puntualmente no tengo nada contra ti....Ni contra Mario, pero tampoco lo quiero tener...asi que por ese motivo tratare de nunca hacer un negocio con ustedes.......nada de cheques ni nada de facilidades....solo productos y billetes.....debes reconocer que tu historial es largo y negro, al igual que el de Mario....

Yo creo que antes de poner esto debiste pensarlo......si sabes que el gran porcentaje sigue una tendencia.....No creas que por que pones que alguien te ayudo todo el mundo va a cambiar su imagen de el....Bien que te ayude, pero de aca a postarlooooo......imaginate si yo postiara todas las veces que me han ayudado...eso es personal.....

Puntualmente este tema ya se a hablado mucho y en varios post...asi que no quiero seguir polemizando...creo que lo que te dice Vampiro es acertado....y mejor que lo comprendas...

Pero creeme, hay gente que te saluda, pero te das la vuelta y dice que no se metan contigo....que eres mala paga etc.......

Y como no tengo oficina de cobranza....lo evito...asi de simple.....

Saludos.

Historial largo y negro??!
Compadre de los mas de 70 negocios que he hecho por TA,te digo y afirmo que solo 3 no han salido como realmente uno quisiese.No creo que eso sea un historial muy largo o no?.. y negro no te sabría decir porque obviamente los puntos de vistas de como se realizó y termino el negocio de ambas partes es distinto.
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:52.