![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#731 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados Amigos.
Ultimamente he estado un poco descolgado del posteo pero no del raid, finalmente me pude consegir con SK Comercial y Mitsubishi apoyarlos en este evento y estar presentes como auspiciadores y como participante (si es que no le pasa nada al wuaterokee a la fecha del evento), de minuto les cuento que al minuto de inscribirce aquellos asuarios de Mitsubishi como vehículo de competencia o de uso particular o que incluso deseen recibir información de algun modelo de esta marca podran particiar en un concurso en donde tendremos una chaqueta de rally art, dos polar y una polera, asi que OJO ya que puede ser en cualquier momento del carrete nocturno en la carpa. Lamentabloemente no podre particiapar de la actividad de hoy por encontrarme en Stgo en la Expomin (a todo esto esta lleno de promotoras cual más mala que la otra jajajajaja) |
|
|
|
|
|
#732 |
|
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
WEEEENA Mauricio!!!!!! te esperamos como siempre a ti y a todo tu grupo....para darle color al evento....los esperamos a todos hoy al lanzamiento del raid.........
Cabezòn......y el Venom? .......Mauricio me imagino que no te has preocupado de la promotoras y has estado muy concentrado trabajando........ Recuerda que acà tenemos de las mismas.......mmmmmm!!!!!! |
|
|
|
|
|
#733 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#734 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Srs, estamos reunidos la directiva, sacando cuenta del Lanzamiento hecho en kamikaze, estamos realmente satisfecho con el numero de participantes, 100 personas aproximadamente, que asistieron al lanzamiento.
Estamos muuuy prendidos con nustro Raid, por la convocatoria inscrita hasta el momento. Espero que se prendan mas aun, y no se arrepientan de asistir a nuestro Raid Saludos. N.A.F. |
|
|
|
|
|
#735 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy feliz de que todo saliera bien anoche . Bueno yo por mi parte a apenado por no poder asistir a este evento nocturno por motivos de estudios ( pruebas ).
queda poco pal raid. Pd: mendez las promotora no se sortean OJO con eso JJJJajajajaj |
|
|
|
|
|
#736 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Referente a las palabras de Flypi, quien se excusa de no participar por estudios (prueba....jajajajajaja.....quizas que wuea respondio) cuando en realidad es ella quien no lo deja y eso es por todos sabido..... creo que los que me conocen saben que no me presto para pitanzas y menos relacionadas con feminas y que si alguna vez no fue asi es solo producto del destino y el alchool.....jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
#737 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#738 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#739 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
jajja sii muy buenoo y muy creativo sldsss |
|
|
|
|
|
|
#740 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ME ACABAN DE INFORMAR K DON ANDRES SANCHES ESTUVO EN EL LANZAMIENTO DEL RAID ANOXE Y ESTUVO DE MIEDO SE VIENE COTOTO FELICITACIONES AL NAF POR TAN PRODUCIDO EVENTO. SALUDOS |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|