![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1491 |
|
Junior Member
Newbie
|
Marcelo:
Hola otra ves ta wena la moto pero quiero una mas sport, ahora quiero que me cotizes cuatro neumaticos micheline synchrone 265/70 r15, ahora si me recomienda otra marca de igual calidad o mejor, seria bkn. por otro lado cuanto sale por cada uno. Son pa ocuparlos en santiago. gracias. |
|
|
|
|
|
#1492 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimado Esos neumáticos te salen más baratos en Chile, donde puedes tener una diferencia sustancial es en lo de mayor medida Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#1493 |
|
Member
Top 100
|
marcelo.
cuanto me saldria la mascara cromada para tj este es el link http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Jeep-...spagenameZWDVW me confirmas el precio y si podrias hacerme una rebaja por la compra de 3 graciasss |
|
|
|
|
|
#1494 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Estimado Si es una vale $150.000 si son 3 $130.000 Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#1495 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#1496 |
|
Member
Top 100
|
hola quizera ver cuanto sale este kit http://shop.synergyoffroad.com/produ...&productId=207
y si saven si es efectivo pa ra solucionar el problema del tren delantero para la s10 saludos Joaquín |
|
|
|
|
|
#1497 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#1498 |
|
Member
Top 500
|
cuanto sale algun tipo de llanta de aleacion de 6 pernos aro 16 en 10" para una chevrolet tahoe?
|
|
|
|
|
|
#1499 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Joaquín Que problema tienes en la S10 Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#1500 |
|
Member
Top 100
|
hueno te cuento las10 la mande arreglar y por el tren delantero se abrio las ruedas se arqueron bueno lo erregle y supuestamente lo arregle fui a raid y volvio a pasar lo mismo ayer la envie a santiago y quiero asegurarme de que no pase mas y quiero comprar un kit para reforzar todo el tren delantero.
bueno esa es la historia . gracias saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|