Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-04-2008, 18:54:48   #411
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid Clausura Del Verano 2008 Pikados-rontrack

Oye Mac, los tapabarros son de fibra jejeje

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Por fin Lucho, pero aun te faltan las con la camara de tu novia, o sea polola jejejejeje

Tan wenas las fotos, especialmente estas jajajaja uta el cabro chico egolatra jajajajajaj un para mi jajajajaja

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 19:11:34   #412
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Oye Mac, los tapabarros son de fibra jejeje

jojojojoj son de fibra de lata jajajajaja en todo caso despues de cortarlos ya no topan, solo atras un poco cuando comprime mucho, pero es totalmente aceptable. Lo golpeados que estan son las secuelas del Raid de los Amistrack, no de este fin de semana.

Pero en todo caso uta que esta linda mi Chero y uta que anda.

Otro para mi jajajajajaj

Saludos

Última edición por Mac fecha: 14-04-2008 a las 19:19:14
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 19:33:09   #413
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
jojojojoj son de fibra de lata jajajajaja en todo caso despues de cortarlos ya no topan, solo atras un poco cuando comprime mucho, pero es totalmente aceptable. Lo golpeados que estan son las secuelas del Raid de los Amistrack, no de este fin de semana.

Pero en todo caso uta que esta linda mi Chero y uta que anda.

Otro para mi jajajajajaj

Saludos
pillaste el cel???
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 19:37:17   #414
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Raid Clausura Del Verano 2008 Pikados-rontrack

Cita:
Empezado por Pancho Pereira Ver Mensaje
bueno el videito, encontre que el fj anda bien, pero necesita un poco de trabajo en la suspension... unos coilover le vendrian perfect
la diferencia entre el fj gris y el negro, el mio (negro) es automatico, el gris mecanico, el gris, neumaticos originales, el mio swamper SSR 32".

alguien tiene fotos o videos de las trepadas que hice en la moto de nieve o las pasadas por el agua? pliss

saludos.
estuvieron wenas las trepadas Pancho...gracias por invitar.
bien manejadas!!!
aca tienes suspencion http://www.chaosfab.com/86000.html
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 19:42:44   #415
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
pillaste el cel???
Nooooooo asi que ya fua a Movistar a asumir el condoro y compre otro.

Le di vueltas al sector donde se me perdio, pero de dia no son las mismas dunas que de noche, ademas del viento que borra huellas y tapa todo, pero me vine con la tranquilidad que hice todo lo posible para encontrarlo.

Lo que mas me da lata son todooooosss los numeros de celular que perdi, las fotos que ya las habia copiado del celular antiguo y no habia quedado respaldo, los ringtones, etc. Ademas que el celular lo tenia desde el miercoles . Plop!!!!

Me va a costar el nuevo bumper delantero de la Chero la gracia.................... estos loko te cobran el celular que perdiste, 4 lks por cada mes de contrato que te quede con ese celular (y como estaba recien sacado son 18 meses) y el celular nuevo. Por suerte que no era un N95

Saludos
Antiguo 14-04-2008, 19:46:14   #416
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
estuvieron wenas las trepadas Pancho...gracias por invitar.
bien manejadas!!!
aca tienes suspencion http://www.chaosfab.com/86000.html
Hey cumpa, y ya miraste algo de lo que conversamos ayer...yo aun sin telefono hasta que no se active en el sistema el chip nuevo, asi que despues me cuentas las novedades.

(enviame tu cel por PM, que ya no lo tengo, perdi mi celular jajajajaja, creo que no sabias jajajajaja)

(gracias por manejar la Chero de vuelta a Santiago)

Saludos
Antiguo 14-04-2008, 20:15:44   #417
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Lindas fotos de un jipeo de fin de semana , pero a los señores de la produccion que paso con el fin de ete raid; cunto se limpio ritoque , quien recolecto mas basura , los partisipantes de este raid se dedicaron a recolectar basura o fue un jipeo mas , que paso con las familias completas con sus hijos limpiando ritoque por lo que estoy captando si no se replantean el cuento de cual es el fin de este raid es mejor que el priximo año terminen con un paseo a mediados de abril con arto carrete y punto.

PD: quiero felicitar a las personas que dejaron impeke el sector del pino huacho yo pienso que este es el fin de este raid por que para jipiar tenemos todo el año.

Solo con el animo de que los amigos del estaf kachen de que por ese lado no es.

Con cariño pajarito.
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 20:40:45   #418
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Lindas fotos de un jipeo de fin de semana , pero a los señores de la produccion que paso con el fin de ete raid; cunto se limpio ritoque , quien recolecto mas basura , los partisipantes de este raid se dedicaron a recolectar basura o fue un jipeo mas , que paso con las familias completas con sus hijos limpiando ritoque por lo que estoy captando si no se replantean el cuento de cual es el fin de este raid es mejor que el priximo año terminen con un paseo a mediados de abril con arto carrete y punto.

PD: quiero felicitar a las personas que dejaron impeke el sector del pino huacho yo pienso que este es el fin de este raid por que para jipiar tenemos todo el año.

Solo con el animo de que los amigos del estaf kachen de que por ese lado no es.

Con cariño pajarito.
Yo reconozco que en un principio no era mucha la basura que andaba recolectando, pero ya de regreso me puse en campaña y retire de un sector cercano al camino de las conchitas, unos neumaticos quemados, unos cholhuanes todos podridos que alguna fueron un letrero de algun otro evento, unas latas. Como no tenia bolsas y esas cosas tampoco ubieran entrado se fueron directo a la parte de atras de la Chero, mejor no les cuento como quedo de negra la alfombra, pero valio la pena, especialmente por los neumaticos, ya que estos no son biodegradables asi que se ubieran quedado hay por mil años o mas.

Igual a ver la basura recolectada frente al escenario, enconte que fue poca para la cantidad de gente, falto un poco mas de espiritu o quizas motivacion. Tambien es sin animo de generar polemica, solo de aportar para ir mejorando con los años.

Saludos
Antiguo 14-04-2008, 21:00:54   #419
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Estimados

si la mayoria trataba de andar, dificil recolectar basura si apenas podian mantener andando el 4x4.

Como lo dije en el foro de pikados, creo que un problema fue la mala definicion de los grupos y eso perjudico la recoleccion, ya que se andaba en fila india.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 21:37:15   #420
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN

muy buenas fotos lucho se agradecen todas las fotos publicadas pero te vi sacando tantas fotos que creo que te faltan publicar mas jejeje..

gracias por el apoyo al raid y por la asistencia..

saludos a todos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:50:50.