![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Dale con el rocky no mas.... es mas amplio ....
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
e estado pensando mucho que hacer con el cacharro... me da vastante lata desarmarlo .. asique estoy pensando en mantener como base el rocky ...
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap les cuento cual fue la decicion ... me quedo con el zapallo.. y se biene ahora espirales x4 adelante estoy tratandoi de conseguir unos progresivos de bronco. para atras me mandaran unos de cheroke para probar que tal quedan.
los espirales se pondran por fuera del chasis para dejar el jeep lo mas bajo posible. tonce en resumen el jeep deveria quedar con la sig config. espirales x4 meumaticos irok 36x13 se matiene caja toyota con reduccion marlin + una segunda tranfer con acople trail gear. bueno eso mas menos en resumen .. ojala el tarro ande rapido en el taller para poder salir a probarlo luego .. saludos juan. |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 1000
|
después de arto tiempo parado se comenzó el desarme de la configuración actual del jeep para se va QE trasero y Espirales delanteros y entran 4 paquetes de hilux ifs los mas largos.. y 4 candados revolver...
aparte se le instalara la doble tranfer hilux para asi dejar esa configuración tranquila por el mayor tiempo posible ... bueno unas fotos del desarme en un rato mas iré al taller y sacare mas fotos de los avances Última edición por Juan Fuentes fecha: 19-01-2011 a las 08:46:51 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|