![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Juanpa!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te cuento que la ultima semana de julio o la primera de agosto,estare de vacaciones en el casa que mi padre tiene en Bariloche,y seguro que pasare a Chile.Fijate si andas por ahi.Seria un placer rutear contigo. saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno Juanpa,cuando tenga la fecha exacta que voy para Bariloche te aviso.Te cuento que los que van a esquiar son mis dos hijos Maxi y Facu de 13 y 9 años.Yo tuve un accidente,me operaron la rodilla por lo que "mala suerte" no podre hacerlo este año.Estare con mi mujer y mi otra hija mayor paseando por la zona,mientras los dos peques esquian de lo lindo!(malditos
![]() saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Has calculado el peso de tu bumper trasero .. ? no habia notado que era tan alto en los costados todo el bumper del terracan ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Member
Top 100
|
![]()
Sabes que no es muy pesado,igual que el delantero(no fue incluso necesario en su momento tocar la suspension),esta hecho lo mas firme,solido,soldado al chasis,para que soporte el peso de la 33",pero dejando un buen angulo de salida(deja mucho mas espacio que el bumper anterior de plastico)y sobre todo liviano.
Ademas fue tenido en cuenta que la Terracan tiene un motor diesel de 165CV con torque 48 kgm(toque la ECU)para aguantar el aumento logico de peso(alrededor de 250 kgs aprox.entre todos los fierros nuevos). saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me encanto lo bien trabajado que estan esos bumper,
Muchos Saludos, Esteban Sainz SAINZPRO Team Nitro Racing |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias Esteban por tus comentarios!
![]() Y parece que El Cuco se acerca!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() El mecanico me comento que si no hay ningun contratiempo,el viernes 11 de abril lo tendria que tener listo.Lo andaria probando despues a ver si algo no anduvo bien(sera en una cantera abandonada donde se juntan a jeepear)y despues me lo da de una vez! Veremos cuando lo vea lo creere. ![]() ![]() ![]() saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuika
Mañana ya esta listo el CUCO, esperamos las fotos y videos de la entrega y las pruebas en terreno Felicitaciones Saludos Sergio |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 100
|
![]()
No Sergio no
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |