![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Newbie
Top 100
|
![]()
que onda Americo, algun problema? no me interesa volver a meterme en wea, solo te pido que moderes tu manera de expresarte como asi lo hago yo desde el cagaso que me pegue, pero no busques la wea porque de mi parte no hay ganas de webiar, ahorrate tus monitos que siempre usas y buscate un piloto mejor que perder el tiempo weando conmigo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no desvituemos mas el post
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Bravo MacMarquez, si ves el que empezo descalificando no fui yo, como ya dije no quiero desviar el tema ni mucho menos abrir una discusion, que es quede claro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Newbie
Top 100
|
![]()
A.S.O. el dia de ayer (09/abril/2008) ha decidido cambiar la ruta que comprendia el sector de Sovata (Rumania) por las constantes nevasones y los costos que esto implica limpiar las zonas donde se llevara la carrera, ademas para velar la seguridad de los corredores y desde hoy ya estan modificando las rutas para que todo comience a la perfeccion.
El lugar cancelado de Sovata sera reemplazada por los alrededores de Baia Mare (Rumania). eso es todo por el momento. FUENTE: Dakar.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Newbie
Top 100
|
![]()
los inscritos hasta el momento para la 1º fecha del Dakar series son 264 inscripciones de los cuales son:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
por lo menos hoy ya podemos dormir tranquilos... gracias por avizarnos. ![]() cambio y fuera... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
cambio y fuera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lejos una de las mejores que he visto, y no solo de Jaime, son pocas las fotos que te dan esa sensación de intención, y esta esta muy bien lograda.
Veremos como salen las de la 4Runner en enero del 2009..... ![]() ![]() Saludos y se viene bueno el próximo verano. Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso espero
![]() saludos |
![]() |
![]() |