![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, tengo una dmax 2007 diesel y resulta que cuando llueve doy una vuelta en una esquina como cualquier persona en su auto y esta se pone a patinar de una manera, y en subida con pavimento mojado patina, patina, tengo que onectar la tracción pa andar en invierno, y eso igual gasta su porron de plata, que puedo hacer al respecto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sii a me paso lo mismo una vez con poco de rosioo la camioneta no se agarra nada solucion cambiar neumas y no tan inflado!!!(algo caro pero seguro)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, lo mas seguro es que tus neumáticos no sean muy buenos para superficies mojadas.
Te recomiendo unos Michelin LTX para la ciudad, mi viejo tenía el mismo problema en una Silverado 4x2 y le cambió harto cuando le puso los Michelin. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te recomiendo los wrangler AT/S mi papa los tiene puestos en una ranger 4x4 y la verdad esque se agarran super bien ademas tienen un calado mixto
Saludos Francisco Lillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Michelin LTX A/T² es el mas eficaz.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
regula la patita y vas a ser mas feliz
![]() ![]() ![]() Saludos + Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() lamentablemente esta condicion se puede considerar como normal en la dmax en su forma estandar, los neumaticos son de calle pero en condicion irregular de traccion es muy facil que patine, dado el alto torque que entrega ese pedazo de motor y el bajo peso de la camioneta, si bien con los neumaticos se disminuye este fenomeno deben probar con un poco de peso en el pick up, algo como un saco con arena o como lo hacen las mineras, con una lamina de acero como de 150 kilos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
X2 eso debería funcionar... pero igual debieras ponerle los Michelin LTX, cambia mucho!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
El problema puede estar en la empaquetadura que esta entre el volante y el siento.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Broma a parte, pasa en casi todas las pick ups, por eso mucha de ellas vienen con diferencial de desplazamiento limitado. Aqui lo mejor es saber dosificar el accelerador, considerando que un buen neumatico de calle no hara nada contra la sucuedad aceitosa de nuestras calles. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|